RECIENTES: Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Presentan propuesta para reformar el Código Electoral del Estado    Pide diputado a la SEV brindar herramientas a estudiantes de la sierra    Solicitan a Orfis informe de auditoría ordenada a organismos de servicio de agua    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    

Matan a joven frente a su novia en Coatzacoalcos, Veracruz

AVC Noticias Vie, 14 de Dic 2018 11:31 AM policiaca
Un joven que caminaba con su pareja por calles de la colonia Santa Isabel, fue asesinado por hombres armados que lo sorprendieron la noche de este jueves, lo cual generó una fuerte movilización policial.
img

Un joven que caminaba con su pareja por calles de la colonia Santa Isabel, fue asesinado por hombres armados que lo sorprendieron la noche de este jueves, lo cual generó una fuerte movilización policial.

 

Testigos afirmaron que el agraviado identificado como Adrián P. H. de 23 años de edad, iba junto a su novia con normalidad cuando de pronto los agresores lo interceptaron y abrieron fuego.

 

Fue en una banqueta de la avenida Universidad donde el joven quedó herido de muerte, mientras los malhechores se dieron a la fuga a toda prisa y los vecinos se alertaron por las detonaciones.

 

De inmediato solicitaron el apoyo de rescatistas y las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al 911, por lo cual las corporaciones se trasladaron hasta el punto indicado.

 

Técnicos en Urgencias Médicas se presentaron en el sitio para intentar brindarle los primeros auxilios al agraviado, por quien desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

 

Por su parte agentes de la Policía Estatal realizaron el acordonamiento pertinente de la escena del crimen, en la que quedó el cuerpo de la víctima y los casquillos percutidos de los agresores.

 

Efectivos de la subunidad integral de procuración de justicia hicieron acto de presencia momentos más tarde para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cadáver.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   veracruz

   novia

   frente

   joven

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog