RECIENTES: The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    WhatsApp ya está probando stickers animados    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Rammstein confirma concierto en México este 2020    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    México cierra 2019 como el año más violento    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    

Matan a joven frente a su novia en Coatzacoalcos, Veracruz

AVC Noticias Vie, 14 de Dic 2018 11:31 AM policiaca
Un joven que caminaba con su pareja por calles de la colonia Santa Isabel, fue asesinado por hombres armados que lo sorprendieron la noche de este jueves, lo cual generó una fuerte movilización policial.
img

Un joven que caminaba con su pareja por calles de la colonia Santa Isabel, fue asesinado por hombres armados que lo sorprendieron la noche de este jueves, lo cual generó una fuerte movilización policial.

 

Testigos afirmaron que el agraviado identificado como Adrián P. H. de 23 años de edad, iba junto a su novia con normalidad cuando de pronto los agresores lo interceptaron y abrieron fuego.

 

Fue en una banqueta de la avenida Universidad donde el joven quedó herido de muerte, mientras los malhechores se dieron a la fuga a toda prisa y los vecinos se alertaron por las detonaciones.

 

De inmediato solicitaron el apoyo de rescatistas y las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al 911, por lo cual las corporaciones se trasladaron hasta el punto indicado.

 

Técnicos en Urgencias Médicas se presentaron en el sitio para intentar brindarle los primeros auxilios al agraviado, por quien desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

 

Por su parte agentes de la Policía Estatal realizaron el acordonamiento pertinente de la escena del crimen, en la que quedó el cuerpo de la víctima y los casquillos percutidos de los agresores.

 

Efectivos de la subunidad integral de procuración de justicia hicieron acto de presencia momentos más tarde para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cadáver.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   veracruz

   novia

   frente

   joven

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog