RECIENTES: 'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Maroon 5 regresa a México en 2020    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    

Matan a joven frente a su novia en Coatzacoalcos, Veracruz

AVC Noticias Vie, 14 de Dic 2018 11:31 AM policiaca
Un joven que caminaba con su pareja por calles de la colonia Santa Isabel, fue asesinado por hombres armados que lo sorprendieron la noche de este jueves, lo cual generó una fuerte movilización policial.
img

Un joven que caminaba con su pareja por calles de la colonia Santa Isabel, fue asesinado por hombres armados que lo sorprendieron la noche de este jueves, lo cual generó una fuerte movilización policial.

 

Testigos afirmaron que el agraviado identificado como Adrián P. H. de 23 años de edad, iba junto a su novia con normalidad cuando de pronto los agresores lo interceptaron y abrieron fuego.

 

Fue en una banqueta de la avenida Universidad donde el joven quedó herido de muerte, mientras los malhechores se dieron a la fuga a toda prisa y los vecinos se alertaron por las detonaciones.

 

De inmediato solicitaron el apoyo de rescatistas y las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al 911, por lo cual las corporaciones se trasladaron hasta el punto indicado.

 

Técnicos en Urgencias Médicas se presentaron en el sitio para intentar brindarle los primeros auxilios al agraviado, por quien desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

 

Por su parte agentes de la Policía Estatal realizaron el acordonamiento pertinente de la escena del crimen, en la que quedó el cuerpo de la víctima y los casquillos percutidos de los agresores.

 

Efectivos de la subunidad integral de procuración de justicia hicieron acto de presencia momentos más tarde para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cadáver.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   veracruz

   novia

   frente

   joven

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog