RECIENTES: Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    México cierra 2019 como el año más violento    Rammstein confirma concierto en México este 2020    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    

Persiguen y ejecutan a hombre en la colonia Revolución, en Xalapa

Diario de Xalapa Vie, 14 de Dic 2018 11:53 AM policiaca
Vecinos escucharon detonaciones y vieron correr al infortunado
img

Un hombre presuntamente perseguido por desconocidos fue ultimado a balazos sobre la avenida Atenas Veracruzana, entre Hermenegildo Galeana y Bernal Díaz del Castillo de la colonia Revolución, en esta capital.

Vecinos reportaron cerca de las 19:00 horas las detonaciones y algunos vieron correr al infortunado, que permanece como desconocido.

Al sitio llegaron elementos policiacos y socorristas, que confirmaron su muerte. El hombre quedó tendido afuera de una casa, junto a un vehículo rojo. Los vecinos asustados dieron aviso al 911 Emergencias.

Personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron el trabajo de campo y finalmente retiraron el cuerpo al Semefo para su identificación; el cadáver presentaba al menos cuatro impactos.


Etiquetas:

   revolución

   xalapa

   colonia

   hombre

   ejecutan

   persiguen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog