RECIENTES: Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    

Persiguen y ejecutan a hombre en la colonia Revolución, en Xalapa

Diario de Xalapa Vie, 14 de Dic 2018 11:53 AM policiaca
Vecinos escucharon detonaciones y vieron correr al infortunado
img

Un hombre presuntamente perseguido por desconocidos fue ultimado a balazos sobre la avenida Atenas Veracruzana, entre Hermenegildo Galeana y Bernal Díaz del Castillo de la colonia Revolución, en esta capital.

Vecinos reportaron cerca de las 19:00 horas las detonaciones y algunos vieron correr al infortunado, que permanece como desconocido.

Al sitio llegaron elementos policiacos y socorristas, que confirmaron su muerte. El hombre quedó tendido afuera de una casa, junto a un vehículo rojo. Los vecinos asustados dieron aviso al 911 Emergencias.

Personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron el trabajo de campo y finalmente retiraron el cuerpo al Semefo para su identificación; el cadáver presentaba al menos cuatro impactos.


Etiquetas:

   revolución

   xalapa

   colonia

   hombre

   ejecutan

   persiguen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog