RECIENTES: Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Evo Morales llega a México    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    

América es campeón del Apertura 2018 y el más ganador en México

Informador Lun, 17 de Dic 2018 2:01 PM deportes
Las Águilas suman su décimo tercer título imponiéndose por 2-0 a Cruz Azul conun doblete de Edson Álvarez
img

América sumó su décimo tercer título de Liga, la mayor cantidad en el futbol mexicano, imponiéndose por 2-0 al América en la Final del Apertura 2018.

Así, la Máquina prolonga una sequía de 21 años sin ser campeón.

América no pudo contar con Uribe y Martínez, lesionados en el partido de ida. En total, las Águilas hicieron tres cambios en su alineación: Martín y Peralta y Edson Álvarez sustityendo a los dos lesionados, además de Joe Corona.

La Máquina hizo sólo un cambio respecto al partido de ida. Alvarado fue a la banca y cedió su lugar en la delantera a Cauteruccio.

Como en el partido de ida, la primera mitad fue cerrada y con pocas ocasiones de gol. América pareció más dispuesto a ir al ataque, sobre todo por la banda derecha, donde Ibarra fue el principal dolor de cabeza de Cruz Azul.

La ocasión más clara del primer tiempo fue de las Águilas, cuando Edson Álvarez remató potente, pero desviado en el área chica de Cruz Azul.

El gol finalmente cayó al inicio de la segunda mitad, cuando Álvarez aprovechó un error en la salida de Cruz Azul para abrir el marcador con un izquierdazo a pase de Peralta.

Corona, el portero de Cruz Azul, mantuvo a la Máquina en el partido con un par de atajadas a disparos de Ibarra al 53' y al 64'.

Fue al minuto 89' que Edson Álvarez marcó el doblete que le dio el triunfo a las Águilas.

Cruz Azul se desdibujó mentalmente y futbolísticamente y terminó entregando el título al América, y sucumbiendo ante sus propios fantasmas.


Etiquetas:

   ganador

   méxico

   0

   apertura

   campeón

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Protección de niñas, niños y adolescentes, prioridad en Xalapa

    El director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Xalapa (DIF), Adolfo Toss Capistrán, informó que por instrucciones de la presidenta del organismo asistencial, Mariana Yorio de Zúñiga la protección integral de niñas, niños y adolescentes ha sido una prioridad dentro de la administración municipal.

  • img

    Nombra LXIV Legislatura a Marcos Even Torres como Fiscal Anticorrupción

    Tras agotarse lo establecido en la base quinta de la convocatoria, se procedió a lo señalado en la base sexta y fue la Comisión de Procuración de Justicia la que presentó el Dictamen correspondiente.

  • img

    En Poza Rica, dan a conocer convocatoria del Consejo Estatal Ciudadano

    En esta ocasión trabajaremos de cerca con los colectivos y las familias de desaparecidos, que sean tomados en cuenta y así atender de manera real este problema que ha ido creciendo en la entidad en los últimos años, aseguró la diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz, presidenta de la Comisión Especial para el Seguimiento de la Problemática de las Personas Desaparecidas en el Estado de Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog