RECIENTES:

Asesinan a líder de la CTM en Molocán familia no pudo reunir 10 millones que pedían secuestradores

Plumas Libres Lun, 17 de Dic 2018 3:38 PM policiaca
Un líder sindical del sur del estado que tenía varios días secuestrado, fue encontrado este día con señales de violencia, abandonado sin vida en una carretera.
img

Un líder sindical del sur del estado que tenía varios días secuestrado, fue encontrado este día con señales de violencia, abandonado sin vida en una carretera.

 

La policía atendió la aparición del cadáver en el tramo Las Matas, por el reporte dado la mañana del domingo por automovilistas.

 

Posteriormente a su trasladado al semejo, se confirmó que se trataba de Marcos Medina Castellanos, quien tenía poco más de 15 días privado de su libertad.

 

La víctima era líder de la CTM en  el municipio de Moloacán, y presuntamente pedían 10 millones por su libertad.

 

Su muerte se suma a los hechos violentos en el sur del estado.

 

El sur del estado de Veracruz enfrenta una severa violencia, todos los dìas se registran secuestros, levantones, extorsiones, sin que las nuevas autoridades anuncien cuáles son las medidas que llevarán a cabo para frenar tanta barbarie.


Etiquetas:

   millones

   pedían

   secuestradores

   reunir

   pudo

   líder

   molocán

   familia

   asesinan

   ctm




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Con Pepe Meade PRI busca reagrupamiento en Veracruz

    El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Moreno Salinas reveló que a partir de una comida de la unidad entre Pepe Meade, Pepe Yunes y Héctor Yunes se re-agrupará al tricolor en la entidad.

  • img

    Tribunal Electoral de Veracruz recibe 15 quejas por actos anticipados de campaña

    Roberto Eduardo Sígala Aguilar, magistrado del Tribunal Electoral de Veracruz confirmó que se han recibido 15 quejas por actos anticipados de campaña de todos los partidos políticos además de 90 juicios ciudadanos.

  • img

    Habrá marcha LGBTTI en Xalapa

    Al respecto, su coordinador Leonardo Ruiz, señaló que la iniciativa fue presentada por la diputada Mónica Robles pero hasta ahora no ha sido votada a pesar de que los legisladores de Morena son mayoría y entre sus propuestas de campaña figura este tema.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog