RECIENTES: Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    

Llama Cuitláhuac a convocar a jóvenes a inscribirse en programa federal de becas

El Demócrata Lun, 17 de Dic 2018 10:20 AM estatal
Son al menos 2 mil 200 becas las que se están ofertando
img

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, pidió a los nuevos rectores de los tecnológicos del Estado a que coloquen cartulinas invitando a las y los alumnos a que se inscriban al programa de becas que tiene el nuevo gobierno federal.

En el marco de los nombramientos a rectores y directores de Educación Superior en Veracruz, comentó que son al menos 2 mil 200 becas las que se están ofertando.

“Coloquen un cartel dirigido a los jóvenes para que los inviten a inscribirse en las becas que se tienen en el nuevo gobierno, la página es jovenescontruyendoelfututo.com”, comentó.

El Gobernador de Veracruz reconoció también a quienes estuvieron al frente de tecnológicos a nivel estatal y quienes hoy concluyeron con su encargo y mencionó que van a tener las puertas abiertas pues su conocimiento es importante para el desarrollo de Veracruz en los siguientes seis años.

“Su experiencia nos va a ayudar también la experiencia se ayuda y se aporta en la mejora del estado. En verdad les aplaudo que a pesar de la situación difícil mantuvieron los tecnológico.

Así mismo dijo que la calidad educativa en los tecnológicos debe de ser patente, lo cual se va a reflejar en la gran labor que se realizará en los siguientes meses, pues buscarán atraer recursos federales par su inversión.


Etiquetas:

   programa

   federal

   becas

   inscribirse

   jóvenes

   cuitláhuac

   convocar

   llama




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog