RECIENTES: Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Evo Morales llega a México    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    

Llama Cuitláhuac a convocar a jóvenes a inscribirse en programa federal de becas

El Demócrata Lun, 17 de Dic 2018 10:20 AM estatal
Son al menos 2 mil 200 becas las que se están ofertando
img

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, pidió a los nuevos rectores de los tecnológicos del Estado a que coloquen cartulinas invitando a las y los alumnos a que se inscriban al programa de becas que tiene el nuevo gobierno federal.

En el marco de los nombramientos a rectores y directores de Educación Superior en Veracruz, comentó que son al menos 2 mil 200 becas las que se están ofertando.

“Coloquen un cartel dirigido a los jóvenes para que los inviten a inscribirse en las becas que se tienen en el nuevo gobierno, la página es jovenescontruyendoelfututo.com”, comentó.

El Gobernador de Veracruz reconoció también a quienes estuvieron al frente de tecnológicos a nivel estatal y quienes hoy concluyeron con su encargo y mencionó que van a tener las puertas abiertas pues su conocimiento es importante para el desarrollo de Veracruz en los siguientes seis años.

“Su experiencia nos va a ayudar también la experiencia se ayuda y se aporta en la mejora del estado. En verdad les aplaudo que a pesar de la situación difícil mantuvieron los tecnológico.

Así mismo dijo que la calidad educativa en los tecnológicos debe de ser patente, lo cual se va a reflejar en la gran labor que se realizará en los siguientes meses, pues buscarán atraer recursos federales par su inversión.


Etiquetas:

   programa

   federal

   becas

   inscribirse

   jóvenes

   cuitláhuac

   convocar

   llama




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog