RECIENTES:

Se revisará reestructuración de la deuda y presupuesto 2019: Cuitláhuac García

Oliva Noticias Lun, 17 de Dic 2018 12:59 PM estatal
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que revisará la reestructuración de la deuda, así como el Presupuesto 2019.
img

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que revisará la reestructuración de la deuda, así como el Presupuesto 2019.

Recordó que dicho documento contempla alrededor de 4 millones para el pago de la deuda pública.

“El problema es la carga de deudas que dejó casi intacta, no pagó capital, todo fue pago de intereses y no hubo ahorro tampoco, entonces nos vuelve a dejar la misma carga, los 45 mil millones de pesos con intereses que ascienden a 4 mil 200 millones”. 

Manifestó que el Presupuesto 2019 que dejaron las autoridades anteriores será modificado, donde esperan aplicar la Ley de Austeridad.

En otro tema, aseguró que antes de que concluya el año pagarán los sueldos de los empleados del Sesytev y Espacios Educativos, “estamos en una situación económica difícil por cierre de año pero hay alternativas, vamos a explorarlas y el día 31 de diciembre pasen un feliz año”.

Rechazó que se utilizará el rescate financiero de la federación para el pago de estos adeudos; ya que, dijo estos recursos fueron depositados en el año fiscal 2018 y la administración saliente tuvo que haber dejado el recurso para estos pagos. 

“En uno eran 15 millones y en el otro eran 41 millones de pesos, vamos a esperar no tenemos que adelantar tanto porque vamos a proceder con auditorias y hasta que de ahí surjan los montos y los responsables podemos platicar” concluyó.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   garcía

   0

   presupuesto

   reestructuración

   deuda

   revisará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog