RECIENTES: FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Rammstein anuncia concierto en México    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    

Trabajadores de Cecytev en paro porque no les han pagado la quincena y el aguinaldo

XEU Lun, 17 de Dic 2018 12:50 PM estatal
Trabajadores de los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev) están en paro laboral, porque no les han pagado la primera quincena del mes diciembre, su aguinaldo y otras prestaciones.
img

Trabajadores de los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev) están en paro laboral, porque no les han pagado la primera quincena del mes diciembre, su aguinaldo y otras prestaciones.

 

La delegada sindical del Cecytev de Catemaco, María del Carmen Ramírez Morales, señaló que desde el viernes tendrían que haber cobrado su salario, sin embargo hasta este lunes no lo han visto reflejado en sus cuentas.

 

El gobierno federal y el estatal son los responsables de pagar los sueldos de los trabajadores del sistema, cada uno aporta el 50 por ciento. Incluso el sindicato estatal ya comenzó el diálogo con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

 

"Ahí están tratando de llegar a conciliar o a que se efectúen realmente los pagos, porque ya es preocupante, ya estamos a 17 y debió de haber quedado desde el viernes".

 

En Catemaco 27 trabajadores se mantienen en paro, pero en todo el estado de Veracruz son más de 800. Consideró que la afectación ha sido menor, ya que los alumnos regulares están de vacaciones, pero los irregulares todavía acuden a actividades escolares.


Etiquetas:

   pagado

   quincena

   aguinaldo

   han

   les

   cecytev

   paro

   trabajadores




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog