RECIENTES: Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Mega simulacro de sismo en Xalapa    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    

Confirman que Américo Zúñiga busca puesto como Magistrado

Oliva Noticias Mar, 18 de Dic 2018 2:48 PM estatal
Pese a que no cuenta con carrera judicial, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga, se inscribió como aspirante a Magistrado del Poder Judicial.
img

Pese a que no cuenta con carrera judicial, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga, se inscribió como aspirante a Magistrado del Poder Judicial. 

Así lo confirmó el secretario de la mesa directiva Jorge Moreno Salinas, quien destacó que si cumple con todos los requisitos, contará con el apoyo de diputados de su partido, de lo contrario, no estarán de acuerdo. 

Luego de negar que se trate de un pago de facturas políticas, señaló que habrá un filtro en el que todo aquel que no cumpla con los requisitos, será desechada su solicitud. 

En el caso de Américo, dijo que el ser dirigente de una institución política no le impide buscar un cargo en el TSJ. 

En ese sentido, apuntó que la Comisión de recepción de documentos, revisará todas las solicitudes y si no cumplen con estos, serán desechadas. 

Después el Ejecutivo, será el encargado de presentar los nombres de los 13 aspirantes que a su consideración puedan ocupar los cargos vacantes. 


Etiquetas:

   puesto

   magistrado

   busca

   zúñiga

   américo

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog