RECIENTES: Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Exfiscal de Veracruz desiste de denunciar a presidente del Poder Judicial de Veracruz    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    

El Mundo Oculto de Sabrina tendrá 3ra y 4ta temporada

SDP Noticias Mar, 18 de Dic 2018 1:27 PM entretenimiento
La segunda temporada se estrenará el 5 de abril del próximo año
img

Contrario a lo que muchos pensábamos, la nueva serie de Sabrina ha causado sensación entre nuevas generaciones y por ello Netflix decidió extender su vida.

 

El popular servicio streaming renovó El Mundo Oculto de Sabrina por dos temporadas más, es decir, habrá tercera y cuarta.

 

Netflix ordenó 16 episodios más, estos se dividirán en dos partes, dando vida a la temporada 3 y 4. La producción arrancará en algún momento del 2019. 

 

“¡Alabado sea Satanás! Estoy muy agradecido con mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo. 


Estoy encantado de continuar contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble reparto y equipo, liderado por el imparable Kiernan Shipka”, dijo el escritor de la serie, Roberto Aguirre Sacasa.  


Etiquetas:

   4ta

   temporada

   3ra

   tendrá

   oculto

   sabrina

   mundo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog