RECIENTES: Propone Diputado modificar edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas    Cuitláhuac García anuncia el posible regreso de los Tiburones Rojos    La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    Detenido por filmar abusos a niñas que vendía en redes; rescatan a 2 menores    Después de años, CMAS vuelve a operar con eficiencia y sin pérdidas    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco    Fallece seleccionado sudafricano en accidente automovilístico    Messi no llegará al manchester City    Muere concursante tras grabación de programa de TV    Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor    Se roban cinco aires acondicionados en centro de salud de Amapolas, Veracruz    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Rescatan a 14 pescadores en altamar de Campeche    Pide diputado que seguridad pública sea un derecho reconocido en la Constitución    Resultados constatan, Gobierno cumple su compromiso social: Sedesol    

Padre mata a golpes a su bebé de un mes de nacida en Córdoba

Diario de Xalapa Mar, 18 de Dic 2018 12:41 PM policiaca
El presunto homicida al parecer se desesperó por el llanto de su hija, supuestamente la sujetó y sacudió con fuerza para luego oprimirle el pecho con fuerza en repetidas ocasiones
img

Una bebé de un mes de nacida fue asesinada a golpes que presuntamente le propinó su padre, quien es residente del municipio de Calcahualco. 


La niña identificada por las iniciales D.M.R., murió a consecuencia de un probable traumatismo torácico, dictaminaron fuentes médicas.


La Fiscalía Especializada en Delitos cometidos en contra de la familia, niño y niñas, así como trata de personas, ha tomado conocimiento por el crimen e inició Carpeta de Investigación.


Los hechos habrían ocurrido la noche del lunes cuando el presunto homicida al parecer se desesperó por el llanto de su hija, supuestamente la sujetó y sacudió con fuerza para luego oprimirle el pecho con fuerza en repetidas ocasiones. 


Por ello la infante empezó a mostrar síntomas de gravedad como la falta de oxígeno, por lo que rápidamente otros familiares la trasladaron al Hospital del IMSS en Córdoba, para ser auxiliada.

Desafortunadamente la bebé murió cuando recibía atención de especialistas en la sala de urgencias del IMSS. 


Sobre el paradero del padre de la menor no se sabe nada, y hasta el momento se desconoce si fue o no detenido por alguna autoridad policiaca.


Etiquetas:

   nacida

   córdoba

   mes

   bebé

   mata

   golpes

   padre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Proponen diputados del PAN eliminación de la Tenencia Vehicular

    El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, en voz del diputado Rodrigo García Escalante presentó la iniciativa de decreto que reforma y deroga diversas disposiciones de los Códigos de Derechos y Financiero, ambos del Estado, con el objeto de quitar el cobro por Tenencia Vehicular en la entidad, toda vez que, consideró, sería una medida que beneficiará a la economía de los ciudadanos veracruzanos.

  • img

    Veracruz cae con León

    Los Tiburones Rojos desperdiciaron la oportunidad y perdieron en casa 1-2.

  • img

    Asesinan a escolta de alcalde y dos personas más en Martínez de la Torre, Veracruz

    Tres empleados del alcalde José de la Torre Sánchez fueron ejecutados -la mañana de este lunes- en céntricas calles de Martínez de la Torre, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo compacto, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog