RECIENTES:

Padre mata a golpes a su bebé de un mes de nacida en Córdoba

Diario de Xalapa Mar, 18 de Dic 2018 12:41 PM policiaca
El presunto homicida al parecer se desesperó por el llanto de su hija, supuestamente la sujetó y sacudió con fuerza para luego oprimirle el pecho con fuerza en repetidas ocasiones
img

Una bebé de un mes de nacida fue asesinada a golpes que presuntamente le propinó su padre, quien es residente del municipio de Calcahualco. 


La niña identificada por las iniciales D.M.R., murió a consecuencia de un probable traumatismo torácico, dictaminaron fuentes médicas.


La Fiscalía Especializada en Delitos cometidos en contra de la familia, niño y niñas, así como trata de personas, ha tomado conocimiento por el crimen e inició Carpeta de Investigación.


Los hechos habrían ocurrido la noche del lunes cuando el presunto homicida al parecer se desesperó por el llanto de su hija, supuestamente la sujetó y sacudió con fuerza para luego oprimirle el pecho con fuerza en repetidas ocasiones. 


Por ello la infante empezó a mostrar síntomas de gravedad como la falta de oxígeno, por lo que rápidamente otros familiares la trasladaron al Hospital del IMSS en Córdoba, para ser auxiliada.

Desafortunadamente la bebé murió cuando recibía atención de especialistas en la sala de urgencias del IMSS. 


Sobre el paradero del padre de la menor no se sabe nada, y hasta el momento se desconoce si fue o no detenido por alguna autoridad policiaca.


Etiquetas:

   nacida

   córdoba

   mes

   bebé

   mata

   golpes

   padre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog