RECIENTES:

Toman instalaciones de CECyTEV en Xalapa, exigen pago de quincena y aguinaldo

Oliva Noticias Mar, 18 de Dic 2018 1:00 PM xalapa
Continúan tomadas las instalaciones de la dirección académica, de planeación, tecnológica educativa, dirección general y administrativa del CECyTEV.
img Continúan tomadas las instalaciones de la dirección académica, de planeación, tecnológica educativa, dirección general y administrativa del CECyTEV, ubicadas en la calle Manuel R. Gutiérrez No.12en colonia Del Maestro de Xalapa. 

Oscar Soto, Secretario de Organización del sindicato único del CECyTEV, lamenta la poca sensibilidad del gobernador Cuitláhuac García Jiménez al tratar de deslindarse de la responsabilidad del pago de quincena y aguinaldo, pues al momento sólo existe el argumento de que el pago proviene de recursos federales, los cuales al parecer la administración pasada se los llevó. 

Pretenden seguir en la toma de instalaciones aún en periodo vacacional.

Etiquetas:

   pago

   quincena

   aguinaldo

   exigen

   xalapa

   instalaciones

   cecytev

   toman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    LMP: Venados consolida liderato.

    En el nuevo Estadio de Tomateros, el cuadro visitante se enfiló a esta primera victoria en esta serie de inicio de semana.

  • img

    Con desaparición de delegaciones, perderán empleo 4 mil 604 personas

    El gobierno federal gasta 181 millones 622 mil pesos mensualmente en el pago de nóminas de 4 mil 604 empleados que conforman las delegaciones federales, quienes se quedarían desempleados con su desaparición, como la planteó el futuro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

  • img

    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos

    El presidente de la Comisión Especial para la Reconstrucción de la Cámara de Diputados, Fernando Rubio Quiroz, dijo que solicitará a la Contraloría de la Ciudad de México y la Auditoría Superior de la Federación (ASF), auditar los recursos destinados a la reconstrucción tras los sismos de 2017.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog