RECIENTES: La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    Mujer mataba perros de sus vecinos, los guardaba en su refri para después vender la carne    Sicarios en motocicleta ejecutan a taxista en Minatitlán    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    ¿Ya sabes cuándo inicia el Otoño?    No se fumiga toda la población porque mata a las abejas: Gobernador de Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    A partir de enero estará prohíbo uso de desechables en Coatepec    'Joker' no será censurada en México, asegura Warner Bros    Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    

Ambiente diurno cálido por 'Surada' bajas temperaturas por la noche

Veracruz al Día Mié, 19 de Dic 2018 11:54 AM clima
A partir de la tarde de este miércoles el viento comenzará a fijarse del Norte por la llegada de un nuevo frente frío
img
RESUMEN: 

Este día se tendrá recuperación de la temperatura diurna y ambiente cálido en zonas de llanura y costa, lo anterior a causa de un evento de Surada con rachas moderadas. 

El ambiente continuará de fresco a frío por las noches y madrugadas con heladas al amanecer en zonas de altas montañas. A partir de esta tarde el viento comienza a fijarse del Norte y Noreste por la llegada de un nuevo frente frío. Consulte el aviso especial.

SINOPSIS METEOROLÓGICA: 

Evento de Surada con rachas de 55 a 65 km/h se reportan esta madrugada en la cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos, favoreciendo la recuperación de la temperatura diurna y un ambiente más cálido, principalmente en regiones de llanura y costa, sin embargo, durante la noche-madrugada el ambiente será fresco a frío en zonas montañosas con heladas al amanecer en zonas serranas y probables nieblas nocturnas. 

Se prevé que esta misma noche el viento comience a rolar al Norte y Noreste, y se intensifique por la madrugada de mañana con rachas de 55 a 65 km/h en la costa, así como oleaje elevado cerca del litoral, esto debido a la llegada de un nuevo sistema frontal (FF No. 18) que actualmente se ubica al noroeste del Golfo de México, éste traería consigo aumento en el potencial de lluvias aisladas, lloviznas y nieblas, primero en la zona norte y extendiéndose al resto de la entidad el día de mañana. 

Por otra parte, se tendría un descenso en la temperatura siendo más significativo el día viernes. Por lo anterior, se emite un aviso especial y se recomienda tomar las prevenciones pertinentes. 

Etiquetas:

   temperaturas

   noche

   bajas

   surada

   diurno

   cálido

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog