RECIENTES: Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Se manifiestan camioneros de Zongolica    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    

Ambiente diurno cálido por 'Surada' bajas temperaturas por la noche

Veracruz al Día Mié, 19 de Dic 2018 11:54 AM clima
A partir de la tarde de este miércoles el viento comenzará a fijarse del Norte por la llegada de un nuevo frente frío
img
RESUMEN: 

Este día se tendrá recuperación de la temperatura diurna y ambiente cálido en zonas de llanura y costa, lo anterior a causa de un evento de Surada con rachas moderadas. 

El ambiente continuará de fresco a frío por las noches y madrugadas con heladas al amanecer en zonas de altas montañas. A partir de esta tarde el viento comienza a fijarse del Norte y Noreste por la llegada de un nuevo frente frío. Consulte el aviso especial.

SINOPSIS METEOROLÓGICA: 

Evento de Surada con rachas de 55 a 65 km/h se reportan esta madrugada en la cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos, favoreciendo la recuperación de la temperatura diurna y un ambiente más cálido, principalmente en regiones de llanura y costa, sin embargo, durante la noche-madrugada el ambiente será fresco a frío en zonas montañosas con heladas al amanecer en zonas serranas y probables nieblas nocturnas. 

Se prevé que esta misma noche el viento comience a rolar al Norte y Noreste, y se intensifique por la madrugada de mañana con rachas de 55 a 65 km/h en la costa, así como oleaje elevado cerca del litoral, esto debido a la llegada de un nuevo sistema frontal (FF No. 18) que actualmente se ubica al noroeste del Golfo de México, éste traería consigo aumento en el potencial de lluvias aisladas, lloviznas y nieblas, primero en la zona norte y extendiéndose al resto de la entidad el día de mañana. 

Por otra parte, se tendría un descenso en la temperatura siendo más significativo el día viernes. Por lo anterior, se emite un aviso especial y se recomienda tomar las prevenciones pertinentes. 

Etiquetas:

   temperaturas

   noche

   bajas

   surada

   diurno

   cálido

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog