RECIENTES: Negar matrimonio igualitario, acto discriminatorio en estados del país    Intenso operativo en sierra de Zongolica por plagio de funcionario    Hallan mujer asesinada envuelta en una cobija, en Orizaba, Veracruz    Asesinan a una mujer de 16 años de edad, en Ixtaczoquitlán, Veracruz    Funcionarios del INE consiguen amparo contra reducción de salarios    Hallan cuerpo putrefacto en La Antigua, Veracruz    Ilegal intentar juicio político contra el Fiscal: diputado    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Disney planea versión en acción real de 'El jorobado de Notre Dame'    Netflix inicia despedida de 'Club de Cuervos'    Este sábado, primer informe de labores del DIF Xalapa    Se espera aprobación de nueva reforma educativa a finales de abril: SEP    El peso, la sexta moneda con mayores avances en 2019    Se impone medida cautelar a Manuel Francisco “N” por secuestro    Combate al huachicoleo no 'son ocurrencias': Manuel Huerta    Jueves algo nublado con lloviznas y baja temperatura    Facebook invertirá 300 mdd en proyectos periodísticos    Falta de coordinación con Cuitláhuac y SSP disparó delitos: Winckler    SSP permitió fuga de elementos agresores a americanos; no saben dónde están    Encuentran cadáver de limpia parabrisas en Veracruz    

Ambiente diurno cálido por 'Surada' bajas temperaturas por la noche

Veracruz al Día Mié, 19 de Dic 2018 11:54 AM clima
A partir de la tarde de este miércoles el viento comenzará a fijarse del Norte por la llegada de un nuevo frente frío
img
RESUMEN: 

Este día se tendrá recuperación de la temperatura diurna y ambiente cálido en zonas de llanura y costa, lo anterior a causa de un evento de Surada con rachas moderadas. 

El ambiente continuará de fresco a frío por las noches y madrugadas con heladas al amanecer en zonas de altas montañas. A partir de esta tarde el viento comienza a fijarse del Norte y Noreste por la llegada de un nuevo frente frío. Consulte el aviso especial.

SINOPSIS METEOROLÓGICA: 

Evento de Surada con rachas de 55 a 65 km/h se reportan esta madrugada en la cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos, favoreciendo la recuperación de la temperatura diurna y un ambiente más cálido, principalmente en regiones de llanura y costa, sin embargo, durante la noche-madrugada el ambiente será fresco a frío en zonas montañosas con heladas al amanecer en zonas serranas y probables nieblas nocturnas. 

Se prevé que esta misma noche el viento comience a rolar al Norte y Noreste, y se intensifique por la madrugada de mañana con rachas de 55 a 65 km/h en la costa, así como oleaje elevado cerca del litoral, esto debido a la llegada de un nuevo sistema frontal (FF No. 18) que actualmente se ubica al noroeste del Golfo de México, éste traería consigo aumento en el potencial de lluvias aisladas, lloviznas y nieblas, primero en la zona norte y extendiéndose al resto de la entidad el día de mañana. 

Por otra parte, se tendría un descenso en la temperatura siendo más significativo el día viernes. Por lo anterior, se emite un aviso especial y se recomienda tomar las prevenciones pertinentes. 

Etiquetas:

   temperaturas

   noche

   bajas

   surada

   diurno

   cálido

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog