RECIENTES: Niega Sindicato de CMAS financiamiento del ayuntamiento    Suman siete muertos por accidente en carretera Gutiérrez Zamora-Papantla    Este fin de semana, la jornada violenta en Veracruz dejó como saldo al menos 31 personas asesinadas    Estamos con otra actitud porque antes fingían y no funcionaba: Gobernador de Veracruz    Se trabajará con iniciativas en favor de los cuerpos de bomberos    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    Diputados dejan pendientes peticiones de Juicios Políticos    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Urge municipalizar el Cuerpo de Bomberos en Xalapa    Hallan muerto a ganadero reportado como secuestrado en Las Choapas, Veracruz    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Hallan cuerpo embolsado en colonia de Agua Dulce, en Veracruz    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Violencia en Veracruz es propaganda de grupos criminales: Cuitláhuac García    Atacan a hombre con arma de fuego en Periférico; lo hieren en la cabeza    Violencia en Veracruz viene de administraciones pasadas; habrá resultados en dos años: Cuitláhuac García    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    Asesinan a 2 en el centro de Córdoba, Veracruz; viajaban en taxi    Fiscalía de Veracruz integró no debidamente carpetas de investigación y va a liberar a presuntos delincuentes: Eric Cisneros    

Ambiente diurno cálido por 'Surada' bajas temperaturas por la noche

Veracruz al Día Mié, 19 de Dic 2018 11:54 AM clima
A partir de la tarde de este miércoles el viento comenzará a fijarse del Norte por la llegada de un nuevo frente frío
img
RESUMEN: 

Este día se tendrá recuperación de la temperatura diurna y ambiente cálido en zonas de llanura y costa, lo anterior a causa de un evento de Surada con rachas moderadas. 

El ambiente continuará de fresco a frío por las noches y madrugadas con heladas al amanecer en zonas de altas montañas. A partir de esta tarde el viento comienza a fijarse del Norte y Noreste por la llegada de un nuevo frente frío. Consulte el aviso especial.

SINOPSIS METEOROLÓGICA: 

Evento de Surada con rachas de 55 a 65 km/h se reportan esta madrugada en la cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos, favoreciendo la recuperación de la temperatura diurna y un ambiente más cálido, principalmente en regiones de llanura y costa, sin embargo, durante la noche-madrugada el ambiente será fresco a frío en zonas montañosas con heladas al amanecer en zonas serranas y probables nieblas nocturnas. 

Se prevé que esta misma noche el viento comience a rolar al Norte y Noreste, y se intensifique por la madrugada de mañana con rachas de 55 a 65 km/h en la costa, así como oleaje elevado cerca del litoral, esto debido a la llegada de un nuevo sistema frontal (FF No. 18) que actualmente se ubica al noroeste del Golfo de México, éste traería consigo aumento en el potencial de lluvias aisladas, lloviznas y nieblas, primero en la zona norte y extendiéndose al resto de la entidad el día de mañana. 

Por otra parte, se tendría un descenso en la temperatura siendo más significativo el día viernes. Por lo anterior, se emite un aviso especial y se recomienda tomar las prevenciones pertinentes. 

Etiquetas:

   temperaturas

   noche

   bajas

   surada

   diurno

   cálido

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog