RECIENTES: Veracruz necesita trabajo en coordinación del fiscal y el gobernador: Sergio Hernández    Ofrece FGE recompensa para asesinos del caso Tuzamapan    Estrategia de seguridad se limita a la presencia de la Guardia Nacional: Diputada    Inicia en Veracruz Segunda Semana Nacional de Salud    Llega a Boca del Río el festival ''Unidos por la Cumbia''    Arranca Cámara de Diputados análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024    Sindicalizados portuarios de Veracruz podrían recuperar sus derechos laborales    Da entrada Congreso a reformas al Código Financiero del Estado    Distribución de medicamentos a enfermos de cáncer debe ser inmediata y sin lucros    Aprueban incorporar al Código Penal el delito de “Violación a la Intimidad Sexual”    Alientan la exportación de productos locales    Se espera un Miércoles muy cálido, esperando bajen las temperaturas a partir de mañana     Rafa Márquez deja al Atlas    Meten orden en mercados de Xalapa, nadie podrá venderlos o rentarlos    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Busca Ayuntamiento de Xalapa erradicar el consumo de plástico    Asamblea de dueños de la Liga MX definirá el futuro del Veracruz    Descartan spin off de Game of Thrones protagonizado por Arya Stark    El Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 robustece sector de las telecomunicaciones: SCT a legisladores    Secuestran a menor en Amatlán cuando se dirigía a secundaria    

Ambiente diurno cálido por 'Surada' bajas temperaturas por la noche

Veracruz al Día Mié, 19 de Dic 2018 11:54 AM clima
A partir de la tarde de este miércoles el viento comenzará a fijarse del Norte por la llegada de un nuevo frente frío
img
RESUMEN: 

Este día se tendrá recuperación de la temperatura diurna y ambiente cálido en zonas de llanura y costa, lo anterior a causa de un evento de Surada con rachas moderadas. 

El ambiente continuará de fresco a frío por las noches y madrugadas con heladas al amanecer en zonas de altas montañas. A partir de esta tarde el viento comienza a fijarse del Norte y Noreste por la llegada de un nuevo frente frío. Consulte el aviso especial.

SINOPSIS METEOROLÓGICA: 

Evento de Surada con rachas de 55 a 65 km/h se reportan esta madrugada en la cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos, favoreciendo la recuperación de la temperatura diurna y un ambiente más cálido, principalmente en regiones de llanura y costa, sin embargo, durante la noche-madrugada el ambiente será fresco a frío en zonas montañosas con heladas al amanecer en zonas serranas y probables nieblas nocturnas. 

Se prevé que esta misma noche el viento comience a rolar al Norte y Noreste, y se intensifique por la madrugada de mañana con rachas de 55 a 65 km/h en la costa, así como oleaje elevado cerca del litoral, esto debido a la llegada de un nuevo sistema frontal (FF No. 18) que actualmente se ubica al noroeste del Golfo de México, éste traería consigo aumento en el potencial de lluvias aisladas, lloviznas y nieblas, primero en la zona norte y extendiéndose al resto de la entidad el día de mañana. 

Por otra parte, se tendría un descenso en la temperatura siendo más significativo el día viernes. Por lo anterior, se emite un aviso especial y se recomienda tomar las prevenciones pertinentes. 

Etiquetas:

   temperaturas

   noche

   bajas

   surada

   diurno

   cálido

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog