RECIENTES: Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    Localizan a joven desaparecida en Xalapa, Veracruz; informa Comisión Estatal de Búsqueda    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Algunos jueces están siendo irresponsables con sus fallos: Verónica Hernández    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Declaraciones de la Fiscal sobre feminicidios muestran indolencia de la dependencia: Sistema Estatal    Taxista es víctima de asalto y queda gravemente herido en Xalapa, Veracruz    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Selección Mexicana de basquetbol, en proceso de reconstrucción    En este siglo podrían desaparecer tres mil lenguas en el mundo    Identifican a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima    Anuncia AMLO proyecto de gasoducto para Veracruz y rehabilitación de refinería    Se esperan lluvias en regiones de montañas y zona sur del Estado    Que no es oficial descanso en escuelas por Carnaval: SEV    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Horóscopo del Día    Descuidados los espacios turísticos de Xalapa    

Eligen a 'Crepúsculo' como la peor película de la historia

Excélsior Mié, 19 de Dic 2018 1:45 PM entretenimiento
La primera película de la saga vampírica lidera el dudoso ranking en el que también se encuentran otras películas como Glitter, Catwoman o The Room
img

Crepúsculo, la película que catapultó las carreras de Kristen Stewart y Robert Pattinson basada en el best-seller adolescente de Stephenie Meyer, ha sido elegida la peor película de la historia. La primera película de la saga vampírica lidera el dudoso ranking en el que también se encuentran otras películas como Glitter, Catwoman o The Room.


La lista ha sido elaborada por los votos del público de la web Ranker. Parece que el parpadeo constante de Stewart y la cara de circunstancia de Pattinson han hecho que los espectadores la consideren "la peor película de todos los tiempos". Ranker no es la única web que considera el filme de Catherine Hardwicke la peor película de la historia, la web RiffTrax también la catalogó con ese dudoso honor.


En la lista de Ranker también se encuentran otras películas de la saga Crepúsculo como Amanecer: Parte 1 (puesto 21), Luna nueva (puesto 27) y Amanecer: Parte 2 (puesto 35). Pese a ello, lo cierto es que los fans de la franquicia creada por Stephenie Meyer siguen apoyándola, prueba de ello fue cuando se convirtió en tendencia en redes sociales la llegada de las cinco películas de la saga a las plataformas digitales.

 

NO ES LA PEOR PARA LA CRÍTICA

 

No obstante, parece que esa es la percepción del público, no así tanto la de la crítica. Aunque los comentarios de la prensa no fueron precisamente benevolentes, tampoco fue juzgada como "la peor película de la historia".

 

De hecho, su nota en Rotten Tomatoes, un 49% de apoyo y con una nota media de 5,8 sobre 10, son superiores al de otras películas como Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (27% de apoyo y un 4.9 sobre 10 de notas medias) o Transformers: La era de la extinción (18% de apoyo y una nota media de 4 sobre 10). En IMDB y Metacritic, Crepúsculo tiene una nota media de 56 sobre 100, siendo la comedia Saving Christmas la película con peor nota de ambas webs.

 

Entre la lista elaborada por el público de Ranker están cintas como la comedia romántica Una relación peligrosa, que protagonizaron Jennifer Lopez y Ben Affleck cuando fueron pareja, la denostada Batman y Robin que protagonizó George Clooney o The Room, considerada por muchos como la "auténtica peor película de la historia".

 

Aquí el top 10 de la lista de las peores películas de la historia:

  1. CREPÚSCULO (2008) 
  2. UNA RELACIÓN PELIGROSA (2003) 
  3. BATMAN Y ROBIN (1997) 
  4. GLITTER (2001) 
  5. CAMPO DE BATALLA: LA TIERRA (2000) 
  6. CATWOMAN (2004) 
  7. FROM JUSTIN TO KELLY (2003) 
  8. UNOS PEQUES GENIALES 2 (2004) 
  9. THE ROOM (2003) 
  10. JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER (2011)

·  


Etiquetas:

   historia

   película

   peor

   crepúsculo

   eligen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog