RECIENTES: Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    En agosto se rompen récords de temperatura en México    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Desfila la cuarta transformación    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    

Facebook niega entregar información de sus usuarios a Netflix o Amazon

USA Today Mié, 19 de Dic 2018 3:21 PM tecnología
Facebook señaló que su asociación con distintas empresas fue estudiada incluso por un gran número de periodistas y abogados de la privacidad
img

Konstantinos Papamiltiadis, director de desarrollo de plataformas de Facebook, negó que la red social entregara, sin el debido permiso, información de sus usuarios a Netflix, Amazon o Spotify, como se había informado con anterioridad.

 

En un comunicado, indicó que “hemos sido abiertos sobre nuestras asociaciones a lo largo de los años porque queremos que las gente los use, y muchas personas lo hicieron. Fueron discutidos, revisados y escudriñados por una amplia gama de periodistas y defensores de la privacidad”.

 

De acuerdo con un reportaje de The New York Times, en el caso de Netflix y Spotify ambas empresas tenían acceso a los mensajes privados de los usuarios, así como  a su lista de contactos, lo que implica cientos de páginas de documentos.

 

Ante esto, varios socios de Facebook, incluyendo Microsoft, Amazon y Yahoo indicaron al diario que todos los datos que obtuvieron eran utilizados de manera adecuada. Netflix añadió que “nunca pidió, o accesó, a los mensajes privados de nadie”.

 

Facebook ha sido objeto continuo de críticas, acusaciones y demandas por el mal uso de la información de sus usuarios a raíz del caso de Cambridge Analytica.


Etiquetas:

   usuarios

   netflix

   amazon

   sus

   información

   niega

   entregar

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog