RECIENTES: Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    

Firefox 64 ahora te permite agrupar tus pestañas de navegación

FayerWayer Mié, 19 de Dic 2018 3:32 PM tecnología
¡Enhorabuena! Los amigos de Mozilla han liberado por fin para PC y Android su esperado Firefox 64.
img

¡Enhorabuena! Los amigos de Mozilla han liberado por fin para PC y Android su esperado Firefox 64. La versión más reciente y potente del navegador que promete facilitarle la vida a todos sus usuarios.

 

A casi medio año de que viéramos a su antecesor cualquiera pensaría que no hay muchas cosas qué mejorarle a este programa. Pero en realidad hay algunos cambios interesantes.

Para empezar, se han integrado un nuevo sistema de notificaciones y recomendaciones inteligentes. Donde Firefox 64 podrá enviar mensajes sobre extensiones o funciones que podrían serle de utilidad al usuario en razón de su sesión de navegación.

 

Esto podría parecer un poco intrusivo, pero constituye una forma astuta de que aquellos que no se sumergen al menú de opciones o plug-ins encuentren cosas de utilidad verdadera para ellos.

 

La segunda novedad, y tal vez la más interesante. Es que Firefox 64 ahora permite agrupar pestañas. De modo que el usuario podrá apilarlas por tema sin necesidad de abrir una ventana.

 

Esto ayudará a reducir el consumo de recursos del sistema. Ya que usualmente abrir una segunda ventana en Firefox sí repercute en el desempeño de los equipos. Sobre todo si su hardware es limitado.

Para Android las mejoras se centran en la experiencia de scrolling con la interfaz de usuario. En cualquier versión vale la pena probarlo.


Etiquetas:

   pestañas

   navegación

   tus

   agrupar

   ahora

   permite

   firefox




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog