RECIENTES: Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    

Firefox 64 ahora te permite agrupar tus pestañas de navegación

FayerWayer Mié, 19 de Dic 2018 3:32 PM tecnología
¡Enhorabuena! Los amigos de Mozilla han liberado por fin para PC y Android su esperado Firefox 64.
img

¡Enhorabuena! Los amigos de Mozilla han liberado por fin para PC y Android su esperado Firefox 64. La versión más reciente y potente del navegador que promete facilitarle la vida a todos sus usuarios.

 

A casi medio año de que viéramos a su antecesor cualquiera pensaría que no hay muchas cosas qué mejorarle a este programa. Pero en realidad hay algunos cambios interesantes.

Para empezar, se han integrado un nuevo sistema de notificaciones y recomendaciones inteligentes. Donde Firefox 64 podrá enviar mensajes sobre extensiones o funciones que podrían serle de utilidad al usuario en razón de su sesión de navegación.

 

Esto podría parecer un poco intrusivo, pero constituye una forma astuta de que aquellos que no se sumergen al menú de opciones o plug-ins encuentren cosas de utilidad verdadera para ellos.

 

La segunda novedad, y tal vez la más interesante. Es que Firefox 64 ahora permite agrupar pestañas. De modo que el usuario podrá apilarlas por tema sin necesidad de abrir una ventana.

 

Esto ayudará a reducir el consumo de recursos del sistema. Ya que usualmente abrir una segunda ventana en Firefox sí repercute en el desempeño de los equipos. Sobre todo si su hardware es limitado.

Para Android las mejoras se centran en la experiencia de scrolling con la interfaz de usuario. En cualquier versión vale la pena probarlo.


Etiquetas:

   pestañas

   navegación

   tus

   agrupar

   ahora

   permite

   firefox




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog