RECIENTES: Reunión de Redes Sociales Progresistas    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Rammstein confirma concierto en México este 2020    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    

Señalan irregularidades en el proceso del gasoducto

Oliva Noticias Mié, 19 de Dic 2018 9:26 AM estatal
El proyecto de introducción de una línea de distribución de gas natural en Xalapa de parte de la empresa Gas Natural del Noroeste S. A. de C. V. esta siendo revisado por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) del Estado de Veracruz.
img

El proyecto de introducción de una línea de distribución de gas natural en Xalapa de parte de la empresa Gas Natural del Noroeste S. A. de C. V. esta siendo revisado por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) del Estado de Veracruz, de manera conjunta con la contralosía municipal a cargo de Maria de la Luz Padilla Diaz, quien informó al cabildo sobre las irregularidades encontradas al momento.

"Nos acaban de remitir tres puntos frontales en donde nos dicen que no se ha dado cumplimiento a las condiciones relativas a la actualización de las autorización de la Secretaria de Protección Civil de Gobierno Estado y la Secretaria de Medio Ambiente ".

Lo anterior además de que la licencia de construcción se otorgó sin que para ello se hubiera emitido la licencia para uso correspondiente, además de que no existe ni evidencia de solicitud ni de su otorgamiento, así como tampoco en su caso se hubiera sometido a la aprobación del cabildo capitalino.

Esto se da en el marco de la solicitud recibida de parte de la empresa para actualizar sus permisos para continuar con el proyecto, por ello determinaron que esa solicitud sería analizada por la comisión edilicia de Desarrollo Urbano ante el impacto social y ambiental que podría tenerse.


Etiquetas:

   gasoducto

   proceso

   irregularidades

   señalan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog