RECIENTES:

Lo matan a balazos en Cosoleacaque

Oliva Noticias Jue, 20 de Dic 2018 12:17 PM policiaca
Fue ejecutado, de varios disparos en la espalda, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que vestía camisa de rayas vino y amarillo, pantalón de mezclilla y botas color café.
img
Fue ejecutado, de varios disparos en la espalda, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que vestía camisa de rayas vino y amarillo, pantalón de mezclilla y botas color café.


Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en el fraccionamiento Las Olas en el municipio de Cosoleacaque, donde según vecinos hombres armados realizaron varias detonaciones de arma de fuego y después se retiraron del lugar.


Elementos de la Policía Ministerial acordonaron la zona y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, se desconoce la identidad de la víctima, así como el motivo del ataque


Etiquetas:

   cosoleacaque

   balazos

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se pronuncia la LXV Legislatura por erradicar la violencia contra las mujeres

    Diputadas de los Grupos Legislativos de MORENA, PAN, “Del Lado Correcto de la Historia”, PRI y MC-PRD se pronunciaron, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, por sumar esfuerzos con el objetivo de erradicar la violencia hacia las mujeres, así como para garantizarles seguridad.

  • img

    SCT recuperará Capitanías de Puerto con AMLO

    De visita en Veracruz para participar en la Asamblea Nacional por la Reactivación del sector marítimo mexicano, el próximo Coordinador de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Héctor López Gutiérrez, sostuvo que la las capitanía de puerto volverán a manos de la SCT en el nuevo Gobierno federal.

  • img

    Exdirector del Seguro Popular es prófugo de la justicia

    La justicia federal negó el amparo que tramitó su defensa.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog