Se trabajará por un comercio ordenado, aseguró el alcalde de Xalapa
Twittear |

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero reconoció que en varias calles del centro de la ciudad el comercio informal se "ha desbordado", por lo que aseguró se tomarán las medidas necesarias para evitar los problemas de movilidad.
"Se está haciendo una negociación con todo ellos porque han desbordado las calles".
El alcalde, respondió a las quejas de algunas agrupaciones en las que se le ha avisado a la administración municipal de otorgar permisos a discreción, sin embargo el munícipe aseguró todos pagarán las cuotas correspondientes siempre y cuando sea de manera ordenada.
" A nadie le conviene ir este el centro con este caos que ellos están generando", precisó.
Etiquetas:
Entradas Similares
-
Ni Yunes y Anaya sabían de seguimiento de CISEN: Pepe Mancha
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, negó que el Gobierno del Estado y el equipo de campaña de Ricardo Anaya Cortés hayan tenido conocimiento del seguimiento que haría el CISEN al precandidato presidencial en su recorrido por Veracruz.
-
Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac
El Ejecutivo estatal dijo que las autoridades estatales trabajan en coordinación, así como con el respaldo de la Federación para ubicar a los culpables, ya que el objetivo es que se haga justicia y este acto no quede impune. García Jiménez, recalcó que estos hechos no tienen injerencia en la entrega del Informe al Congreso local ni en el realizar un Informe abierto a la ciudadanía al día siguiente el Teatro del Estado, el próximo sábado 16 de noviembre.
-
Cobro de Chivas TV será mensual
José Luis Higuera adelantó que Chivas TV tendrá más contenido, pues el próximo año habrá una alianza con una plataforma de clase mundial.