RECIENTES: Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas

Realiza el PAN pronunciamiento sobre el presupuesto público estatal y federal 2019

Veracruz al Día Vie, 21 de Dic 2018 10:31 AM congreso de veracruz
En la Novena Sesión del Pleno de la LXV Legislatura, y al hacer uso de la tribuna, el diputado Omar Guillermo Miranda Romero, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), realizó un pronunciamiento sobre diversas consideraciones a los ejercicios de aprobación de los presupuestos públicos del Estado y la Federación.
img

Esperamos firmemente, señaló en su intervención, que en el caso de Veracruz no suceda lo mismo que en la Federación y el proceso de la aprobación del presupuesto sea con base en responsabilidades y beneficios reales a todos los ciudadanos “y no solo sea apretar más a unos y reducir más a otros”.

En relación al presupuesto Estatal, subrayó Miranda Romero, hasta el momento los grupos parlamentarios que no pertenecen al gremio del Ejecutivo Estatal, “no han tenido participación en éste análisis, ya que con su mayoría”, el Grupo Legislativo de Morena pretende no analizar de fondo las problemáticas que esto implica, esto “no solo en el ámbito estatal, sino también de lo que hoy podemos ver gestado por esta cuarta transformación en el ámbito federal.”

De igual manera, el legislador del PAN señaló que: la realidad de lo que sí conocemos es del ámbito federal, en cuanto al paquete económico en el que en el presupuesto, se presentan varios rubros que sufren recortes.

Etiquetas:

estatal

federal

público

presupuesto

pronunciamiento

sobre

realiza

pan

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's