RECIENTES: Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    

Cardozo acepta que directiva de Chivas le da nueva oportunidad

EFE Lun, 24 de Dic 2018 7:39 PM deportes
El estratega paraguayo confiesa que se le da otra vez la confianza para levantar al equipo, que no clasificó a la Liguilla y culminó último en el Mundial de Clubes
img

El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador de Chivas, confesó que la directiva le ha brindado una oportunidad más para levantar al equipo, que no clasificó a la Liguilla del Apertura 2018 y ocupó el último lugar en el reciente Mundial de Clubes.

 

"Se trata de tener un proyecto importante. Estuvimos armando el plantel y es una responsabilidad más que me da la directiva de encaminar a Chivas al objetivo de ser protagonista. Tenemos el respaldo y me siento tranquilo, por eso los jugadores que trajeron fueron pensados por mí", dijo.

 

Cardozo confirmó su esperanza en mostrar un mejor nivel en el Clausura en el que, con la planificación que ha tenido el equipo, espera dar un salto de calidad.

 

"Tenemos que estar en la Liguilla y pelear el título, es obligatorio. Con los jugadores que tenemos, nos encontramos entre los equipos que pueden ilusionarse con buscar el campeonato, ya no tenemos margen de error", sentenció.

Cardozo regresó de Asia, donde tomó algunos días de vacaciones, tras finalizar la participación en el Mundial de Clubes.

 

Otro que volvió a Guadalajara fue el delantero Ángel Zaldívar, quien apenas tendrá tiempo de despedirse pues ha sido traspasado al Monterrey que entrena con el propósito de buscar el título en el próximo torneo, el Clausura 2019.

 

"El objetivo es ganar títulos con Monterrey y darle alegrías a su afición, que es de las mejores. Me han platicado buenas cosas del club así que no tengo problemas para integrarme con ellos. Jugaré de centro delantero o donde sea, la decisión es del técnico Diego Alonso", enfatizó.


Etiquetas:

   nueva

   oportunidad

   chivas

   directiva

   acepta

   cardozo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog