RECIENTES: El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    

Cardozo acepta que directiva de Chivas le da nueva oportunidad

EFE Lun, 24 de Dic 2018 7:39 PM deportes
El estratega paraguayo confiesa que se le da otra vez la confianza para levantar al equipo, que no clasificó a la Liguilla y culminó último en el Mundial de Clubes
img

El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador de Chivas, confesó que la directiva le ha brindado una oportunidad más para levantar al equipo, que no clasificó a la Liguilla del Apertura 2018 y ocupó el último lugar en el reciente Mundial de Clubes.

 

"Se trata de tener un proyecto importante. Estuvimos armando el plantel y es una responsabilidad más que me da la directiva de encaminar a Chivas al objetivo de ser protagonista. Tenemos el respaldo y me siento tranquilo, por eso los jugadores que trajeron fueron pensados por mí", dijo.

 

Cardozo confirmó su esperanza en mostrar un mejor nivel en el Clausura en el que, con la planificación que ha tenido el equipo, espera dar un salto de calidad.

 

"Tenemos que estar en la Liguilla y pelear el título, es obligatorio. Con los jugadores que tenemos, nos encontramos entre los equipos que pueden ilusionarse con buscar el campeonato, ya no tenemos margen de error", sentenció.

Cardozo regresó de Asia, donde tomó algunos días de vacaciones, tras finalizar la participación en el Mundial de Clubes.

 

Otro que volvió a Guadalajara fue el delantero Ángel Zaldívar, quien apenas tendrá tiempo de despedirse pues ha sido traspasado al Monterrey que entrena con el propósito de buscar el título en el próximo torneo, el Clausura 2019.

 

"El objetivo es ganar títulos con Monterrey y darle alegrías a su afición, que es de las mejores. Me han platicado buenas cosas del club así que no tengo problemas para integrarme con ellos. Jugaré de centro delantero o donde sea, la decisión es del técnico Diego Alonso", enfatizó.


Etiquetas:

   nueva

   oportunidad

   chivas

   directiva

   acepta

   cardozo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog