RECIENTES: FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Localizan cuerpo en arrollo de San Isidro    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    López Obrador niega diálogo con el crimen organizado    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    

Cardozo acepta que directiva de Chivas le da nueva oportunidad

EFE Lun, 24 de Dic 2018 7:39 PM deportes
El estratega paraguayo confiesa que se le da otra vez la confianza para levantar al equipo, que no clasificó a la Liguilla y culminó último en el Mundial de Clubes
img

El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador de Chivas, confesó que la directiva le ha brindado una oportunidad más para levantar al equipo, que no clasificó a la Liguilla del Apertura 2018 y ocupó el último lugar en el reciente Mundial de Clubes.

 

"Se trata de tener un proyecto importante. Estuvimos armando el plantel y es una responsabilidad más que me da la directiva de encaminar a Chivas al objetivo de ser protagonista. Tenemos el respaldo y me siento tranquilo, por eso los jugadores que trajeron fueron pensados por mí", dijo.

 

Cardozo confirmó su esperanza en mostrar un mejor nivel en el Clausura en el que, con la planificación que ha tenido el equipo, espera dar un salto de calidad.

 

"Tenemos que estar en la Liguilla y pelear el título, es obligatorio. Con los jugadores que tenemos, nos encontramos entre los equipos que pueden ilusionarse con buscar el campeonato, ya no tenemos margen de error", sentenció.

Cardozo regresó de Asia, donde tomó algunos días de vacaciones, tras finalizar la participación en el Mundial de Clubes.

 

Otro que volvió a Guadalajara fue el delantero Ángel Zaldívar, quien apenas tendrá tiempo de despedirse pues ha sido traspasado al Monterrey que entrena con el propósito de buscar el título en el próximo torneo, el Clausura 2019.

 

"El objetivo es ganar títulos con Monterrey y darle alegrías a su afición, que es de las mejores. Me han platicado buenas cosas del club así que no tengo problemas para integrarme con ellos. Jugaré de centro delantero o donde sea, la decisión es del técnico Diego Alonso", enfatizó.


Etiquetas:

   nueva

   oportunidad

   chivas

   directiva

   acepta

   cardozo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog