RECIENTES: Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    

Instagram introduce tres nuevas funciones a historias

López Doriga Jue, 27 de Dic 2018 3:17 PM tecnología
La aplicación Instagram renovó sus funciones para la sección de historias, añadiendo preguntas en vivo, canciones y un conteo regresivo
img

Instagram presentó tres nuevas funciones para sus “historias“.

 

La primera novedad es que los usuarios podrán añadir canciones de una biblioteca de música digital tras pedir recomendaciones.

 

Solo hace falta usar la etiqueta de preguntas y elegir el icono de nota musical. Al recibir respuestas con canciones, podrán responder a ellas en las historias con efectos especiales conforme al tono y demás.

Otra opción será la cuenta regresiva. Utilizando la calcomanía se podrá elegir el color del recuadro y personalizar el día y la hora para el evento deseado.

 

Dicha opción está especialmente pensada para el Año Nuevo o para el inicio de los fines de semana.

Además, se habilitarán las preguntas y respuestas en vivo, las cuales aparecerán en forma de conversación, aunque también se puede hacer durante videos y transmisiones en vivo.

 

De elegir la opción en videos, se deberá seleccionar la opción “preguntas y respuestas”. Allí también se podrá compartir fotos y videos.

Cabe destacar que las novedades están disponibles para iOS y Android.


Etiquetas:

   funciones

   historias

   nuevas

   tres

   introduce

   instagram




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog