RECIENTES: Mega simulacro de sismo en Xalapa    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Reunión de Redes Sociales Progresistas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    

Instagram introduce tres nuevas funciones a historias

López Doriga Jue, 27 de Dic 2018 3:17 PM tecnología
La aplicación Instagram renovó sus funciones para la sección de historias, añadiendo preguntas en vivo, canciones y un conteo regresivo
img

Instagram presentó tres nuevas funciones para sus “historias“.

 

La primera novedad es que los usuarios podrán añadir canciones de una biblioteca de música digital tras pedir recomendaciones.

 

Solo hace falta usar la etiqueta de preguntas y elegir el icono de nota musical. Al recibir respuestas con canciones, podrán responder a ellas en las historias con efectos especiales conforme al tono y demás.

Otra opción será la cuenta regresiva. Utilizando la calcomanía se podrá elegir el color del recuadro y personalizar el día y la hora para el evento deseado.

 

Dicha opción está especialmente pensada para el Año Nuevo o para el inicio de los fines de semana.

Además, se habilitarán las preguntas y respuestas en vivo, las cuales aparecerán en forma de conversación, aunque también se puede hacer durante videos y transmisiones en vivo.

 

De elegir la opción en videos, se deberá seleccionar la opción “preguntas y respuestas”. Allí también se podrá compartir fotos y videos.

Cabe destacar que las novedades están disponibles para iOS y Android.


Etiquetas:

   funciones

   historias

   nuevas

   tres

   introduce

   instagram




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog