RECIENTES: Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Cierran negocios en Xalapa por inseguridad    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    Qué pasa si no desayunas: riesgos, consecuencias y más    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Presuntos feminicidas de Fátima están detenidos por otro delito; quedarían libres    Gutiérrez Müller promueve #DíaSinMujeres y luego se arrepiente    Hasta 15 quejas diarias en CMAS por cobros excesivos    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    Científicos descubren inmunoterapia para cáncer de ovario y páncreas    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Tras caso Fátima, SEV redoblará precauciones para resguardar a alumnos    INE declara improcedente petición del PAN para suspender conferencias ‘mañaneras’ de López Obrador    Afición de Chivas, en contra de fichar jugadores extranjeros ante la crisis    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Fechas de venta y precios de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020    

El América vuelve a trabajar previo al Clausura 2019

Informador Vie, 28 de Dic 2018 5:12 PM deportes
Reportan sólo cinco jugadores del campeón, de cara a la defensa del título
img

Regresa la actividad al Nido de Coapa, con cinco de sus campeones que reportaron ayer.

 

Los defensas Edson Álvarez y Jorge Sánchez y los atacantes Henry Martin, Diego Lainez y Cristian Insaurralde, entrenaron bajo la supervisión de Giber Becerra, preparador físico de las Águilas; el resto del plantel regresará de sus vacaciones hasta el 3 de enero.

 

De igual modo, el trabajo de pretemporada en Estados Unidos está enfocado en elementos de la Sub-20, para encarar el amistoso contra Santos Laguna, mañana en el Estadio BBVA Compass, de Houston, Texas.

 

El miércoles, solamente reportó el cuerpo técnico de Miguel Herrera.

 

Cabe recordar que el América iniciará el Clausura 2019 hasta la segunda jornada, cuando visite al Atlas; su partido de la J-1 frente al Necaxa fue reprogramado para marzo.

Se portó bien

 

Miguel Herrera no podrá quejarse de la Navidad. Se portó tan bien, que sigue como uno de los favoritos de la afición por su entrega y humildad. Y así se lo reiteraron a bordo de uno de sus juguetes favoritos. El técnico de las Águilas se robó las miradas en el Nido de Coapa, al conducir su flamante Campagna T-Rex plateado, un auto de poco más de 950 mil pesos.


Etiquetas:

   clausura

   0

   previo

   trabajar

   vuelve

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog