RECIENTES: PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    

Protestan por posible desvío monetario en sindicato de CMAS

EnContacto Vie, 28 de Dic 2018 2:20 PM estatal
Personal de CMAS denunció que José Luis Hernández López, secretario general del Sindicato de Agua Potable, retuvo el pago sus ahorros de todo un año.
img

Personal de CMAS denunció que José Luis Hernández López, secretario general del Sindicato de Agua Potable, retuvo el pago sus ahorros de todo un año.

Los inconformes protestaron y bloquearon la calle Alfaro casi esquina con Aldama, en el centro de Xalapa, para exigir que sea liberado el dinero correspondiente.

De acuerdo con Nahum Ronzón, uno de los afectados, los cheques debieron ser entregados a más tardar el pasado 20 de diciembre; sin embargo, no fue así.

El entrevistado mostró un documento de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, donde se detalla que esta dependencia depositó el dinero a la organización sindical para que fuese entregado a los trabajadores.

Los inconformes amagaron con permanecer en el lugar hasta que sean liberados los pagos.

Además, aseguraron que buscarán el reemplazo de Hernández López, toda vez que lo acusan de desviar millones de pesos del sindicato.


Etiquetas:

   sindicato

   monetario

   desvío

   posible

   protestan

   cmas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog