RECIENTES: Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    

Serie de Luis Miguel fue de lo mejor de las teleseries hispanas en EU

Informador Vie, 28 de Dic 2018 4:40 PM entretenimiento
El Nuevo Herald señala que los últimos capítulos de la serie de Netflix superaron los 300 millones de reproducciones
img

La serie sobre la vida de Luis Miguel fue lo más sobresaliente que se vio en las pantallas hispanas de Estados Unidos, según la lista a lo mejor y lo peor de 2018 de las telenovelas y teleseries del diario Nuevo Herald.


En su balance anual, el diario señaló que la bioserie del cantante resultó un éxito mundial y que los últimos capítulos superaron los 300 millones de suscriptores de Netflix, lo segundo más visto en esa plataforma.


Como Mejor Actor fue elegido, el mexicano Matías Novoa, quien salvó como protagonista la serie “El Señor de los cielos-6”, tras la desaparición de Rafael Amaya. Novoa también brilló en “Enemigo íntimo”.

 

La Mejor Actriz fue la mexicana Angelique Boyer en “Amar a muerte”, misma que fue seleccionada como la Mejor Telenovela.

 

La Mejor Teleserie fue para la española “La Casa de papel” y la Peor Teleserie para “El Chapo”, sobre el capo de las drogas mexicano que es enjuiciado en Nueva York.

 

La Mejor Telecomedia fue para “Papa a toda madre” y el Mejor Comediante el actor argentino Sebastián Rulli, en su personaje de padre parrandero y picaflor.

 

Entre otras series que merecieron mención del diario figuran “El Recluso” y “La casa de las Flores” como Mejores Microminiseries.

 

El Mejor Villano fue el espanol Óscar Jaenada, por su interpretación de Luisito Rey en la serie de Luis Miguel y El Telefracaso fue para la novela Like, que duró una semana al aire y que al ser criticada se dijo que debió llamarse “Don’t Like”.


Etiquetas:

   teleseries

   hispanas

   mejor

   fue

   luis

   miguel

   serie

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog