RECIENTES: Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    PEMEX compra siete plataformas petroleras    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    México, lugar 12 más violento del mundo: ONU    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    

Serie de Luis Miguel fue de lo mejor de las teleseries hispanas en EU

Informador Vie, 28 de Dic 2018 4:40 PM entretenimiento
El Nuevo Herald señala que los últimos capítulos de la serie de Netflix superaron los 300 millones de reproducciones
img

La serie sobre la vida de Luis Miguel fue lo más sobresaliente que se vio en las pantallas hispanas de Estados Unidos, según la lista a lo mejor y lo peor de 2018 de las telenovelas y teleseries del diario Nuevo Herald.


En su balance anual, el diario señaló que la bioserie del cantante resultó un éxito mundial y que los últimos capítulos superaron los 300 millones de suscriptores de Netflix, lo segundo más visto en esa plataforma.


Como Mejor Actor fue elegido, el mexicano Matías Novoa, quien salvó como protagonista la serie “El Señor de los cielos-6”, tras la desaparición de Rafael Amaya. Novoa también brilló en “Enemigo íntimo”.

 

La Mejor Actriz fue la mexicana Angelique Boyer en “Amar a muerte”, misma que fue seleccionada como la Mejor Telenovela.

 

La Mejor Teleserie fue para la española “La Casa de papel” y la Peor Teleserie para “El Chapo”, sobre el capo de las drogas mexicano que es enjuiciado en Nueva York.

 

La Mejor Telecomedia fue para “Papa a toda madre” y el Mejor Comediante el actor argentino Sebastián Rulli, en su personaje de padre parrandero y picaflor.

 

Entre otras series que merecieron mención del diario figuran “El Recluso” y “La casa de las Flores” como Mejores Microminiseries.

 

El Mejor Villano fue el espanol Óscar Jaenada, por su interpretación de Luisito Rey en la serie de Luis Miguel y El Telefracaso fue para la novela Like, que duró una semana al aire y que al ser criticada se dijo que debió llamarse “Don’t Like”.


Etiquetas:

   teleseries

   hispanas

   mejor

   fue

   luis

   miguel

   serie

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog