RECIENTES: Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Estos son los celulares más peligrosos; podrían causarte náuseas, vómito y fatiga    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    En Xalapa, multas de hasta 4 mil pesos por vender animales sin permiso municipal    El último avance de Star Wars ‘The Rise of Skywalker’    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    "No exageren, el problema es grave, lo estamos atendiendo", Cuitláhuac García sobre cifras de feminicidio    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    

Batalla campal deja dos lesionados en el amanecer del Año Nuevo en bulevar de Veracruz

AVC Noticias Mar, 01 de Ene 2019 1:38 PM policiaca
Dos personas con probables lesiones graves dejó como saldo una batalla campal que protagonizaron los integrantes de dos familias que acudieron a presenciar el primer amanecer del 2019 al bulevar Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Veracruz sin que una autoridad interviniera para detener a los participantes.
img

Dos personas con probables lesiones graves dejó como saldo una batalla campal que protagonizaron los integrantes de dos familias que acudieron a presenciar el primer amanecer del 2019 al bulevar Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Veracruz sin que una autoridad interviniera para detener a los participantes.

 

La riña se registró después de las 07:00 horas, minutos después de que el convoy de las áreas operativas municipales, de la Policía Naval y la Policía Estatal iniciaran el barrido sobre el lado costero del bulevar.

 

Testigos de los hechos refirieron que los integrantes de ambas familias convivían por su lado respectivamente, a la altura del bulevar y Abasolo.

 

Incluso, las familias amenizaron su estancia en el lugar con música ranchera a todo volumen, incluso reggaetón, sin que se hubiera roces entre las mismas. No obstante, los ánimos se caldearon cuando uno de los integrantes de una de las familias se introdujo al mar a nadar y otro hizo de sus necesidades fisiológicas sobre las rocas.

 

Testigos de la batalla campal comentaron que el primero se molestó y reclamó al segundo, mismo que justificó que orinó sobre las rocas y no sobre el mar, que era donde el sujeto se daba un chapuzón.

 

La discusión subió de tono y llegó a los golpes con la participación ya no solo de los dos sujetos, sino con la intervención de todos los integrantes, a quienes los presentes cerca de los hechos no pudieron detener por la magnitud de la riña, incluso ninguna autoridad hizo acto de presencia.

 

Una de las personas que participaron en la batalla campal quedó noqueada por los golpes; sus familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios según a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera la atención.

 

Después de darse cuenta de la gravedad de los hechos, los participantes en la bronca decidieron retirarse del lugar.


Etiquetas:

   año

   nuevo

   bulevar

   veracruz

   amanecer

   lesionados

   campal

   deja

   dos

   batalla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog