RECIENTES: Disney+, listo para su debut en EU    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    

Batalla campal deja dos lesionados en el amanecer del Año Nuevo en bulevar de Veracruz

AVC Noticias Mar, 01 de Ene 2019 1:38 PM policiaca
Dos personas con probables lesiones graves dejó como saldo una batalla campal que protagonizaron los integrantes de dos familias que acudieron a presenciar el primer amanecer del 2019 al bulevar Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Veracruz sin que una autoridad interviniera para detener a los participantes.
img

Dos personas con probables lesiones graves dejó como saldo una batalla campal que protagonizaron los integrantes de dos familias que acudieron a presenciar el primer amanecer del 2019 al bulevar Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Veracruz sin que una autoridad interviniera para detener a los participantes.

 

La riña se registró después de las 07:00 horas, minutos después de que el convoy de las áreas operativas municipales, de la Policía Naval y la Policía Estatal iniciaran el barrido sobre el lado costero del bulevar.

 

Testigos de los hechos refirieron que los integrantes de ambas familias convivían por su lado respectivamente, a la altura del bulevar y Abasolo.

 

Incluso, las familias amenizaron su estancia en el lugar con música ranchera a todo volumen, incluso reggaetón, sin que se hubiera roces entre las mismas. No obstante, los ánimos se caldearon cuando uno de los integrantes de una de las familias se introdujo al mar a nadar y otro hizo de sus necesidades fisiológicas sobre las rocas.

 

Testigos de la batalla campal comentaron que el primero se molestó y reclamó al segundo, mismo que justificó que orinó sobre las rocas y no sobre el mar, que era donde el sujeto se daba un chapuzón.

 

La discusión subió de tono y llegó a los golpes con la participación ya no solo de los dos sujetos, sino con la intervención de todos los integrantes, a quienes los presentes cerca de los hechos no pudieron detener por la magnitud de la riña, incluso ninguna autoridad hizo acto de presencia.

 

Una de las personas que participaron en la batalla campal quedó noqueada por los golpes; sus familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios según a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera la atención.

 

Después de darse cuenta de la gravedad de los hechos, los participantes en la bronca decidieron retirarse del lugar.


Etiquetas:

   año

   nuevo

   bulevar

   veracruz

   amanecer

   lesionados

   campal

   deja

   dos

   batalla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog