RECIENTES:

En su primer mensaje de 2019 pide Gobernador paciencia y confianza a veracruzanos

Oliva Noticias Mié, 02 de Ene 2019 12:45 PM estatal
El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pidió paciencia y confianza para resolver los problemas de Veracruz y se comprometió a que en dos años los veracruzanos palparán mejoría en la seguridad, uno de los problemas más difíciles que enfrentará su administración.
img

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pidió paciencia y confianza para resolver los problemas de Veracruz y se comprometió a que en dos años los veracruzanos palparán mejoría en la seguridad, uno de los problemas más difíciles que enfrentará su administración.

 

Remarcó que hay coordinación con el Gobierno Federal y que poco a poco se irán resolviendo los problemas del estado.

 

“Nosotros queremos hacer un gran papel que estamos coordinados y también preparados, vamos a resolver los problemas poco a poco. Salimos de diciembre que era un reto que nos dejaron situaciones muy difíciles no había presupuesto fue una situación delicada el pago de aguinaldos porque pues administración anterior no dejó lo suficiente. El reto más grande aquí en Veracruz obviamente va a ser el problema de inseguridad y presentando el plan integral de Seguridad” dijo

 

Sobre el combate a la inseguridad, dijo que se contempla un plan de manera ordenada y reiteró que es un asunto que en 24 meses cambiará.

 

“Es un problema complejo, pero cómo lo advertimos en dos años estaremos dando los resultados que habíamos prometido, pero si se va al fondo del problema se puede ir aminorando los índices tan altos que tiene la violencia en elestado y una cuestión de atacar de manera junto a la pobreza, el abandono del campo,empleo a los jóvenes (…) en segundo lugar estaremos atendiendo ya algunas situaciones de manera quirúrgica,que tiene que ver con el desplazamiento de las fuerzas de manera inteligente las Fuerzas Armadas de las Fuerzas Policiales”.

 

En otro tema, el Jefe del Ejecutivo, pidió paciencia a proveedores a los que se les debe, pues dijo que se analizará caso por caso.

 

“Si nos vamos a reunir y yo les pido paciencia y vamos a ir analizando caso por caso y yo solamente ahorita les pido paciencia porque este año tenemos que revisarlo. Recordemos que el presupuesto de este año fue diseñado y entregado al congreso del estado por la administración anterior y yo solicité que pudiera modificarlo,que los diputados nos permitieran el poder ejecutivo analizarlo y modificarlo de tal manera que estaremos presentando al congreso se estarán presentando algunas adecuaciones y que nos permita tener un extra pagando poco a poco” dijo.

 

Finalmente, confirmó que se entregaron patentes de notarías, mismas que fueron producto de juicios que interpusieron los beneficiados con patentes que habían ganado anteriormente.


Etiquetas:

   paciencia

   confianza

   veracruzanos

   gobernador

   pide

   mensaje

   0

   primer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog