RECIENTES: Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    

Eugenio Derbez pide que se escuche a migrantes que buscan entrar a EE.UU.

Notimex Jue, 03 de Ene 2019 5:00 PM entretenimiento
Derbez reconoció que hace algunos años los migrantes veían en EE.UU. una opción para mejorar su calidad de vida; sin embargo dijo que “ahora es para salvar sus vidas”
img

Para el actor, productor y cineasta Eugenio Derbez la unión familiar siempre será prioridad, por lo que lamentó la situación que enfrentan los migrantes que desean trabajar en Estados Unidos.

 

En entrevista a propósito de la primera temporada de “Lol: Last One Laughing”, expuso: “Soy antitrump. Me duele la caravana migrante porque (los estadounidenses que están en contra) no entienden que es gente que viene huyendo de la pobreza y los malos gobiernos, esos que se han dedicado a robar y deshacer sus países como en el caso de Venezuela”.

 

Reconoció que hace algunos años los migrantes veían en la Unión Americana una opción para mejorar su calidad de vida. Sin embargo “ahora es para salvar sus vidas”.

 

“Es injusto y creo que tendrían que ser escuchados y darles asilo político porque van a trabajar no a robar. Es gente que va con su familia y quiere sobrevivir”, expresó el conductor de “Lol: Last One Laughing”.

 

La madrugada del 1 de enero los migrantes que siguen tratando de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos fueron agredidos con gas lacrimógeno.

 

Sin embargo, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) sostuvo en un comunicado que se lanzó gas a personas que les arrojaban rocas, no a los migrantes.


Etiquetas:

   buscan

   entrar

   migrantes

   escuche

   derbez

   pide

   eugenio

   eeuu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog