RECIENTES: Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Horóscopo del Día    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Horóscopo del Día    Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    

Horóscopo de hoy jueves 03 de Enero de 2019

Veracruz al Día Jue, 03 de Ene 2019 11:57 AM horóscopo
Con el inicio del 2019 será un buen momento para que emprendan en nuevos proyectos sin dejar de lado esa propuesta que tiene sobre la mesa.
img

Predicción del signo Aries del día 3 del mes de enero de 2019 


Con el inicio del 2019 será un buen momento para que Aries emprenda en nuevos proyectos si dejar de lado esa propuesta que tiene sobre la mesa y que va teniendo forma, la alineación de los astros, vaticina que este mes es el ideal para que Aries se deje llevar por su ambición porque las expectativas de crecimientos profesional son altas. En el terreno sentimental, la oscilación de los astros afectará esta semana, por ello, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían presenciar hoy cierta confusión que alterará su relación si no incita a la comunicación y a mostrar más sus sentimientos hacia la pareja, si está soltero, no es el momento más adecuado para conquistar. Este mes, Aries gozará de buena salud, aunque ciertas molestias en la espalda podrían ser la causa de su falta de descanso. 


Predicción del signo Tauro del día 3 del mes de enero de 2019


Es tiempo de dejar atrás los malos momentos del 2018 y empezar a renovar esa actitud para atraer este 2019, retos que favorezcan el impulso de Tauro a nivel profesional, aunque todo fluirá con buenas expectativas, hoy la alineación de los astros recomienda que este primer trimestre del año, Tauro no se desenfoque de sus objetivos. Enero será un mes de muchos rumores en temas del amor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán tener cuidado en su entorno y no dejar que terceras personas alteren la estabilidad en su relación, si está soltero, si Tauro está abierto a dejarse llevar por sus sentimientos podría encontrar el amor verdadero este año. Este mes Tauro no tendrá que preocuparse mucho pro su salud si sigue con esos buenos hábitos.


Predicción del signo Géminis del día 3 del mes de enero de 2019


El 2019 viene cargado de cambios en el terreno profesional, por ello hoy los astros vaticinan que Géminis recibirá buenas del trabajo, que le brindará una gran oportunidad de emprender nuevos retos en el extranjero, a pesar de no sentir seguridad, será una oferta que Géminis no debería rechazar ya que será el primer paso hacia el éxito. En las próximas semanas de enero, el movimiento de los astros será favorable para los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor durante el 2019, así podría conocer a alguien con quien tendrá gran conexión y de quien Géminis acabará enamorado si no se cierra a esos sentimientos. Durante este mes, Géminis tendrá buena salud, pero no por ello deberá descuidar la rutina de ejercicios que le mantienen en forma.


Predicción del signo Cáncer del día 3 del mes de enero de 2019


Aunque el 2019 las expectativas profesionales son muy favorables para Cáncer, enero podría ser un mes complicado en el trabajo, a pesar de las discusiones y tensión que se producirá, será importante avanzar hacia esos objetivos comunes que permitirá a Cáncer no perder de vista su mayor ambición laboral y económica. En el primer trimestre del año, el amor estará en el aire que bajo la conjunción de los astros, estará favoreciendo a Cáncer en su proceso de conquista, por ello, surgirán ciertos sentimientos que generarán en los nacidos bajo este signo del Zodiaco una perspectiva emocional positiva, por ello podría iniciar a mediados de año una relación, si tiene pareja dará un paso significativo para su vínculo sentimental.  Las predicciones para Cáncer recomiendan que practique alguna técnica de relajación como el yoga o mindfulness para mejorar su salud.


Predicción del signo Leo del día 3 del mes de enero de 2019


El 2019 será un año con buenas expectativas para que Leo inicie nuevos retos y provocar cambios en su carrera, pero debido a la carga de trabajo este mes y que las cosas podrían no estar saliendo como lo ha planeado, Leo sentirá cierta impotencia por seguir adelante, pero alguien de su entorno laboral le devolverá la confianza, que será fundamental para despertar su ambición. La oscilación de los astros, hoy fomentará la ilusión de los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor, por ello este año estará cargado de nuevas emociones, tanto si tiene pareja o no, pero si está soltero esto provocará que Leo reconecte con un amor del pasado. El estrés y las tensiones que vive Leo estos primeros días de enero, propiciarán ciertas molestias musculares que afectarán su salud.


Predicción del signo Virgo del día 3 del mes de enero de 2019


Los astros auguran que problemas de dinero podrían surgir este primer trimestre del año, a pesar de esta situación, si Virgo actúa con destreza haciendo uso de sus habilidades comunicativas para negociar en el trabajo, podrá despuntar con grandes propuestas en nuevos horizontes que permitirán a Virgo desarrollarse a nivel profesional. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco quieren que surja de nuevo la pasión con su pareja, será conveniente que desde hoy equilibre su vida profesional de la personal, si está soltero, y el amor no sea una prioridad para Virgo, aparecerá alguien de quien acabará enamorado. Si Virgo no desconecta de sus problemas, su salud será la más perjudicada este primer trimestre del año.


Predicción del signo Libra del día 3 del mes de enero de 2019


Enero será un mes en el cual surgirán nuevas oportunidades profesionales en el extranjero, y aunque serán buenas noticias para el crecimiento profesional de Libra, será conveniente estudiar los pros y contra para poner en orden sus prioridades, mientras eso esté claro Libra tomará la decisión más adecuada para progresar en el trabajo. Hoy es un buen día para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco hagan su carta a los Reyes Magos, ya que junto a la oscilación de los astros podrían surgir nuevas emociones en el terreno del amor, tanto si tiene o no pareja. Ciertos problemas musculares podrían ser la causa de su malestar, por ello será conveniente que Libra ponga remedio para cambiar algunos hábitos y mejorar su salud.


Predicción del signo Escorpio del día 3 del mes de enero de 2019


El 2019 es un año con buenas expectativas para que Escorpio emprenda en nuevos proyectos, por ello, será importante confiar en su experiencia y ser decisivo en su actitud, será la clave del éxito de Escorpio en el trabajo, junto con los consejos de algunas personas que tendrán un papel fundamental para afrontar los retos profesionales que le traerán los astros. El amor será este primer trimestre del año, el motor para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, en especial si es correspondido por esa persona que ha despertado algo más que atracción, si tiene pareja, hoy es el día ideal para que Escorpio se deje llevar por sus sentimientos y avivar la pasión en su relación. Escorpio deberá cuidarse de los resfriados típicos de la época y de sus articulaciones, porque este mes su salud podría ser inestable. 



Predicción del signo Sagitario del día 3 del mes de enero de 2019


Sagitario empezará el 2019 con el pie derecho en el terreno profesional, ya que hoy recibirá el reconocimiento por el esfuerzo y dedicación a su trabajo, esto será un factor motivacional que despertará la ambición de Sagitario en su carrera, por lo que este primer trimestre del año surgirá nuevos desafíos que emprenderá con entusiasmo. Aunque enero sea un mes en el cual la preocupación de los nacidos bajo este signo del Zodiaco no se centra en el amor, el movimiento de los astros se alineará las próximas semanas para que la perspectiva de Sagitario en el terreno sentimental cambie hacia nuevas ilusiones, tanto si tiene pareja o no, será conveniente dejar a un lado la desconfianza y el miedo para dejarse llevar por la pasión. Las tensiones podrían pasarle una mala jugada hoy a Sagitario, por ello una visita al médico evitará futuras sorpresas en su salud.   


Predicción del signo Capricornio del día 3 del mes de enero de 2019


Los primeros días de enero son el momento adecuado para que Capricornio ponga en orden sus ideas y establezca nuevas expectativas en el trabajo, esto le permitirá tener ciertas prioridades que encaminen a Capricornio descubrir, este 2019, diversos horizontes que cambiarán su vida profesional. Hoy, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se levantarán con ciertas inquietudes sentimentales, lo que provocará cierta incertidumbre hacia las emociones con su pareja, aunque los astros tendrán un papel fundamental en esta etapa, Capricornio deberá ser sincero y actuar, solo así no boicoteará su relación.  Hacer ejercicio mantendrá la salud física y mental de Capricornio enfocado en lo que realmente importa. 


Predicción del signo Acuario del día 3 del mes de enero de 2019


Las inquietudes de Acuario harán que este año, tenga que combinar el trabajo y los estudios para ampliar su formación, aunque será un periodo intenso, Acuario estará muy motivado para emprender en nuevos proyectos profesionales que impulsen su carrera a lo largo del 2019. En el terreno personal, hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían sentirse incómodos por una pregunta indiscreta relacionada con el amor, si Acuario no le da mucha importancia podrá fluir una buena comunicación, si tiene pareja, la conjunción de los astros, permitirá que Acuario dé un paso importante en su relación en este primer trimestre del año. Debido al agotamiento físico y metal Acuario podría tener un poco endeble su salud durante el mes de enero.


Predicción del signo Piscis del día 3 del mes de enero de 2019 


A pesar de la carga de trabajo en el mes de enero, Piscis estará motivado por los retos a los que se enfrentará a nivel profesional, aunque Piscis se mostrará desinteresado por el dinero, se verá recompensado a nivel económico. Con el nuevo año y la oscilación de los astros, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán iniciando una etapa en la cual disfrutará de los amigos, a la familia y en especial de la pareja, se sentirá en plenitud en el amor, si está soltero Piscis conocerá en el primer trimestre del 2019 a esa persona que le robará el corazón, pero deberá estar atento para que el amor surja. La vida social de Piscis, aunado con las fiestas de Navidad pasarán factura en su salud, por ello será ideal que des hoy equilibre los excesos y cambie sus hábitos.



Etiquetas:

   0

   enero

   jueves

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog