RECIENTES: Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Morena insiste en legalizar la marihuana    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    

Netflix pide no realizar el Bird Box Challenge

SDP Noticias Jue, 03 de Ene 2019 1:51 PM entretenimiento
El servicio streaming intenta evitar todo tipo de accidentes
img

Bird Box sigue causando sensación, tanta, que ya ha generado un montón de memes y hasta un reto en su nombre.

 

El Bird Box Challenge consiste en vendarse los ojos y realizar las actividades cotidianas durante 24 horas, ¿eh?

Al respecto, Netflix está pidiendo al público no intentar este reto ya que podrían provocar un accidente o incluso salir lastimados. 

 

"No puedo creer que tenga que decir esto pero... POR FAVOR, no hagas este desafío inspirado en Bird Box. No sabemos cómo comenzó esto, apreciamos el amor, pero Niño y Niña solo tienen un deseo para el 2019 y es que no termines en el hospital este 2019".


Etiquetas:

   box

   challenge

   bird

   realizar

   pide

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog