RECIENTES: Maroon 5 regresa a México en 2020    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    

No tengo bienes, la quinta de Palenque, ya está a nombre de mis hijos: AMLO

Noticieros Televisa Vie, 04 de Ene 2019 11:07 AM nacional
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ya presentó su declaración de bienes ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y no tiene más que la quinta de Palenque, la cual ya está escriturada a nombre de sus hijos.
img

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ya presentó su declaración de bienes ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y no tiene más que la quinta de Palenque, la cual ya está escriturada a nombre de sus hijos.

 

No tengo bienes más que la quinta de Palenque que ya está escriturada a nombre de mis hijos. Yo tengo derecho al usufructo hasta que deje de existir, ese es el acuerdo y está en la escritura pública. Son 12 mil metros cuadrados que pertenecen a mis cuatro hijos”.

 

El mandatario mexicano enfatizó en su conferencia matutina que nunca le ha interesado el dinero y lucha por ideales y por principios, y aclaro, que, para no ofender a nadie, “no todo el que tiene es malvado”.

 

Hay muchos ciudadanos que han acumulado fortuna, bienes de manera legal con su esfuerzo, con su trabajo, que merecen respeto. Nada más aclaro que nunca he tenido como objetivo acumular bienes materiales, pienso que la felicidad no es acumular bienes materiales, sino estar bien con nosotros mismo, nuestra conciencia y el prójimo. Y doy gracias a la vida que me ha dado tanto”.

 

López Obrador reiteró que la misma declaración deberán hacerla todos los servidores públicos del gobierno.


Etiquetas:

   nombre

   mis

   hijos

   está

   palenque

   bienes

   quinta

   tengo

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog