RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    

No tengo bienes, la quinta de Palenque, ya está a nombre de mis hijos: AMLO

Noticieros Televisa Vie, 04 de Ene 2019 11:07 AM nacional
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ya presentó su declaración de bienes ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y no tiene más que la quinta de Palenque, la cual ya está escriturada a nombre de sus hijos.
img

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ya presentó su declaración de bienes ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y no tiene más que la quinta de Palenque, la cual ya está escriturada a nombre de sus hijos.

 

No tengo bienes más que la quinta de Palenque que ya está escriturada a nombre de mis hijos. Yo tengo derecho al usufructo hasta que deje de existir, ese es el acuerdo y está en la escritura pública. Son 12 mil metros cuadrados que pertenecen a mis cuatro hijos”.

 

El mandatario mexicano enfatizó en su conferencia matutina que nunca le ha interesado el dinero y lucha por ideales y por principios, y aclaro, que, para no ofender a nadie, “no todo el que tiene es malvado”.

 

Hay muchos ciudadanos que han acumulado fortuna, bienes de manera legal con su esfuerzo, con su trabajo, que merecen respeto. Nada más aclaro que nunca he tenido como objetivo acumular bienes materiales, pienso que la felicidad no es acumular bienes materiales, sino estar bien con nosotros mismo, nuestra conciencia y el prójimo. Y doy gracias a la vida que me ha dado tanto”.

 

López Obrador reiteró que la misma declaración deberán hacerla todos los servidores públicos del gobierno.


Etiquetas:

   nombre

   mis

   hijos

   está

   palenque

   bienes

   quinta

   tengo

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog