RECIENTES: Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Regidor Osbaldo Martínez critica 'privilegios' del alcalde de Xalapa    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Eminem lanza disco por sorpresa    

Revisa diputado Gómez Cazarín diversos proyectos de obra para municipios

Veracruz al Día Vie, 04 de Ene 2019 4:44 PM congreso de veracruz
El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura del Estado, sostuvo una reunión con presidentes municipales de la entidad, en la que fueron revisados los diversos proyectos de infraestructura que podrían ser impulsados desde este Poder y que beneficiarán a las familias veracruzanas.
img

El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura del Estado, sostuvo una reunión con presidentes municipales de la entidad, en la que fueron revisados los diversos proyectos de infraestructura que podrían ser impulsados desde este Poder y que beneficiarán a las familias veracruzanas.

El legislador Juan Javier Gómez Cazarín, manifestó “las presidencias municipales son el primer filtro para tomar el pulso de la ciudadanía, por lo que es de gran interés para esta Legislatura trabajar en conjunto con los ediles para beneficiar a más veracruzanos”.

La presidenta municipal de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis, expresó su reconocimiento a la LXV Legislatura por la disposición y apertura para trabajar en coordinación. Asimismo, señaló que para su municipio los temas prioritarios son infraestructura carretera y mejoras en el ámbito educativo.

Por su parte, Irma Delia Bárcena Villa, munícipe de Miahuatlán, se pronunció por trabajar en conjunto este Poder para otorgar apoyos que incentiven la actividad lechera de esta región y de esta manera detonar la economía local.

En tanto, el edil de Landero y Coss, Pedro Domínguez García, solicitó la intervención del Congreso para otorgar seguridad pública de esta región, así como la rehabilitación de las vías de comunicación. Destacó el interés por dar seguimiento a los proyectos de infraestructura que se han quedado inconclusos, de administraciones pasadas.

En representación del Ayuntamiento de Úrsulo Galván, Silvino Salinas, secretario particular del presidente municipal José Enrique Benítez Ávila, expuso el interés por impulsar proyectos relacionados con seguridad pública y a incrementar el turismo en esta región.

Por el municipio de Actopan, asistió el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo López, quien también planteó los problemas que presenta esta zona en temas de seguridad pública, educación, cultura, turismo, agricultura. En el mismo sentido pidió apoyo para la construcción de dos puentes, toda vez que en época de lluvias varias comunidades quedan incomunicadas, abundó.

Asimismo, René Torres, representante del municipio de Alto Lucero, habló sobre los proyectos de rehabilitación de las rutas de evacuación e infraestructura carretera de la zona cercana a la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde, misma que ha sufrido deterioros al paso del tiempo.

La Síndica de Vega de la Torre, Graciela Zaleta, se pronunció por el seguimiento a los proyectos de dos plantas de aguas residuales que ya se encontraba aprobado para este lugar y que no se han logrado. Destacó la importancia del apoyo al comercio local pues con la construcción de la autopista podrían correr el riesgo de ser “un municipio olvidado”.

También estuvo en la reunión, la síndica Dulce María Lozano, del municipio de Paso de Ovejas, en representación del edil Abel Ramírez, quien a su nombre solicitó una reunión en próximos días.


Etiquetas:

   proyectos

   obra

   municipios

   diversos

   cazarín

   diputado

   gómez

   revisa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog