RECIENTES: Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    

West Ham y ''Chicharito'' Hernández, a sobresalir en la FA Cup

Notimex Vie, 04 de Ene 2019 5:18 PM deportes
Los Hammers buscarán hacer valer su condición de local este sábado ante el Birmingham City, en actividad de la tercera ronda
img

El equipo de West Ham United, donde milita el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, espera sobresalir en la FA Cup, una vez que este sábado se mida al Birmingham City, en actividad de la tercera ronda.

 

La escuadra de los Hammers espera hacer valer su condición de local en London Stadium; así como hacer la diferencia de categoría, pues disputa la Premier League y su rival en turno juega en la Championships, segunda categoría en el orden del futbol inglés.

 

 

El estratega chileno Manuel Pellegrini reconoció que la "FA Cup es uno de los mejores torneos en los que uno puede jugar, nunca he pasado de los cuartos de final, por lo que sería bueno llegar a semifinales y jugar en Wembley, veremos qué pasa".

 

Enfatizó que este certamen copero es otra oportunidad para alcanzar un boleto a la UEFA Europa League, por lo que "intentaremos continuar como todos los demás equipos de la Liga. Es otra opción para ganar un título y otra oportunidad para calificar para Europa, así que lucharemos hasta el final".

 

Admitió que todavía no sabe su 11 titular para encarar al Birmingham, ya que podría hacer diversas modificaciones para dar descanso a elementos que jugaron diversos compromisos en el pasado mes. Lo que sí adelantó fue la inclusión del mediocampista francés Samir Nasri.

 

"Chicharito" Hernández no estuvo en la convocatoria del pasado cotejo de la Premier League ante Brighton & Hove Albion, por lo que todavía se desconoce si estará disponible para el choque de mañana dentro de la FA Cup, el certamen más antiguo del futbol mundial (desde 1871).


Etiquetas:

   sobresalir

   cup

   hernández

   chicharito

   ham

   west

   fa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog