RECIENTES: 'Vine por su diploma y me llevo su acta de defunción': madre de Norberto    Hoy inició el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera sur: Ebrard    Paran labores en escuela de Córdoba, Veracruz, por secuestro de madre y sus dos hijos    Hallan cadáver en fraccionamiento de Cosoleacaque    Propone PAN que Gobierno estatal invierta en prevención de adicciones    Juez ordena mantener intacta construcción del NAICM    Cigüeña protege a sus polluelos tras incendio en nido    Llegan restos de Edith González al Teatro Jorge Negrete para homenaje    Ximena Sariñana exige castigo para centros que "curan" la homosexualidad    Organizaciones campesinas niegan recibir apoyos productivos    Muere hombre en las choapas tras recibir machetazo en la pierna    Segob irá a fondo en problemática de Derechos Humanos    Lobos BUAP se va de la Liga MX y llega el FC Juárez    Comenzarán este sábado acciones para frenar migración en Tapachula    Fiscal da cifras no oficiales de feminicidios en Veracruz y busca deslindarse de responsabilidad: Morena    Encuentran cadáver de joven a un costado de la carretera Misantla-Martínez, en Veracruz    Levantan al periodista Marcos Miranda Cogco en Veracruz    Periodista liberado no responsabiliza a nadie por la privación de su libertad; confía que detengan a captores    Clausura PMA dieciocho salas de cine de cadena nacional por violar la Ley Estatal de Residuos    Localizan a joven que se encontraba desaparecida en Veracruz    

Capturas de YouTube fotograma a fotograma

ALT1040 Lun, 07 de Ene 2019 4:44 PM tecnología
No descubro nada nuevo si digo que los vídeos están formados por fotogramas o frames que se suceden en pantalla a gran velocidad dando sensación de movimiento.
img

No descubro nada nuevo si digo que los vídeos están formados por fotogramas o frames que se suceden en pantalla a gran velocidad dando sensación de movimiento. Esos fotogramas equivalen a imágenes estáticas que podemos aislar del vídeo.

En YouTube también es posible extraer un fotograma o frame. Para ello contamos con distintas herramientas para todos los gustos y que, además, permiten elegir entre las distintas calidades o resoluciones disponibles del vídeo de YouTube elegido.

¿Necesitas extraer capturas de YouTube para tus próximos memes? Con estas soluciones lo lograrás sin esfuerzo.

Screenshots from YouTube Video

Empezamos por una solución online, Screenshots from YouTube Video, que permite pegar el enlace de un vídeo y extraer cualquier fotograma, simplemente seleccionándolo en el reproductor integrado.

Además de obtener la captura en el mismo formato del vídeo, podremos obtener sus equivalencias en distintas resoluciones, en la versión de miniatura, etc.

Otra ventaja que ofrece Screenshots from YouTube Video es la posibilidad de descargar directamente el vídeo en formato MP4. Para ello, debemos ir al reproductor integrado, pulsar en el menú Más (tres puntos verticales) y luego en Descargar.

YouTube Video Screenshot Online

Basado en la misma tecnología, YouTube Video Screenshot Online permite también elegir el momento concreto de un vídeo de YouTube, previamente seleccionado, y obtener el frame o fotograma pulsando en Take Custom Screenshot.

Luego solo tendremos que hacer clic derecho en la imagen obtenida y guardarla. Opcionalmente, es posible cambiar la resolución de dicha imagen cambiando los parámetros de Width (ancho) y Height(alto).

El proceso se puede repetir las veces que queramos y, como en el caso anterior, descargar el vídeo directamente en MP4.

Kapwing

En primer lugar, Kapwing es un conversor de vídeo online que también sirve para extraer audio o para convertir un vídeo en GIF.

Funciona tanto con vídeos subidos como con enlaces de YouTube y similares. Y, además de audio, vídeo y animación GIF, Kapwing permite obtener una imagen o fotograma del vídeo en cuestión.

Para ello, sólo tenemos que cargar el vídeo, seleccionar JPEG como opción a convertir, luego seleccionar el fotograma concreto en la línea de reproducción y, finalmente, pulsamos en Create para obtener la imagen.

Watch Frame by Frame

Esta interesante página, Watch Frame by Frame, nos facilita el visionado de vídeos de YouTube de una manera distinta, frame a frame, o fotograma a fotograma.

En principio se ofrece como un reproductor al uso de YouTube que muestra el vídeo tal cual podemos verlo en su página original. Sin embargo, los controles inferiores permiten mover el vídeo frame a frame o cada x frames, ya que son configurables.

Entre otras opciones, es posible ver el vídeo a pantalla completa, compartirlo a partir del frame donde nos quedemos o, simplemente, hacer una captura de pantalla manualmente.


Etiquetas:

   fotograma

   youtube

   capturas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Lamenta Canaco pleito entre Rodrigo Marín y diputada Rocío Nahle

    El titular de la Sedesol, José Rodrigo Marín Franco, y la diputada Rocío Nahle García, lejos de aportar a la paz política, incurrieron en la confrontación, lamentó el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) de Xalapa, Gerardo Libreros Cobos.

  • img

    IMPARTEN CURSO “SER IMSS” EN ALVARADO

    Con el propósito de impulsar la cultura de servicio y atención a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Delegación Regional en Veracruz Norte en correlación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IX, se implementó el curso de buen trato “SER IMSS, de Buenas es Mejor””, en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N° 32 de Alvarado, Veracruz.

  • img

    Ante la amenaza de Trump, México descarta plan para frenar migrantes

    Olga Sánchez, secretaria de Gobernación, avisa que regularizarán a los que ingresen a territorio mexicano y les brindarán seguridad

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog