RECIENTES: Sin árboles, aumentan posibilidades de deslaves en temporada de lluvias: PC    Manifestación estudiantil en Córdoba; exigen pago de Beca Benito Juárez    México pactó con EU evaluar en 45 días acuerdo migratorio    James Gunn sería el nuevo responsable de las películas de DC Comics    Construirán Ayuntamiento de Xalapa y CMAS 63 obras hidráulicas    Naasón García, líder de La Luz del Mundo, organiza desde la cárcel el mayor encuentro de sus feligreses en Guadalajara    Danzoneando en Xalapa recibirá a 800 bailadores    Iker Casillas anuncia que aún no piensa en el retiro    Existe temor en la frontera sur de México ante fuertes operativos y llegada de la GN: Movimiento Migrante Mesoamericano    Fortín, sede de la 4a reunión regional del Sistema de Respuesta en Auxilio Sirena    México tampoco asistirá a la Copa América 2020    Al menos 10 recursos de revisión por la compra de patrullas    Creador de Chernobyl se indigna y pide más respeto a los turistas    Comenzará la toma de muestra de ADN a familiares de desaparecidos en Córdoba    Google da recorrido virtual por la casa donde vivió Ana Frank    No hubo secuestro en caso Avendaño; no renunciaré dice procuradora    Capacita Salud a voluntarios en prevención de embarazos adolescentes    La Luz del Mundo pide a AMLO medidas precautorias para sus fieles    Liberan a dos defensores de migrantes acusados de tráfico de personas    Desaparición forzada también se investiga tras privación ilegal de periodista de Veracruz: Fiscal    

Filtran la apariencia final del Huawei P30 y tiene una gran sorpresa

FayerWayer Lun, 07 de Ene 2019 4:38 PM tecnología
Si se ha filtrado mucho sobre los equipos de Samsung y el resto, Huawei no se iba a salvar, su P30 se deja ver en estos renders.
img

Si se ha filtrado mucho sobre los equipos de Samsung y el resto, Huawei no se iba a salvar, su P30 se deja ver en estos renders.


Esto no viene de cualquier fuente, los de OnLeaks y 91mobiles llevan una seguidilla tremenda de aciertos, además la información calza.


De su antecesor, hereda el acabado de color difuminado, mientras que del Mate toma el notch con forma de gota y la espalda texturizada.


El módulo de la triple cámara se mantiene muy similar, aunque inferimos que habrá un gran angular en vez de un lente monocromático, tal como en el Mate.


Recordemos que este modelo no es el “Pro” y en ese esperamos una muesca en la pantalla mayor, para alojar el sistema avanzado de reconocimiento facial.


Interesantemente, Huawei, al menos en este modelo habría retrocedido de su decisión de remover el puerto de audífonos, lo que siempre es una linda, y por cierto, muy sorpresiva noticia.


El equipo podría presentarse en el Mobile World Congress a finales de febrero, pero Huawei hace mucho que no ocupa una feria para lanzar un equipo, por lo que inferimos que dejarán que eso se decante para tener toda la atención sobre ellos, quizás a finales de marzo.


Etiquetas:

   tiene

   gran

   sorpresa

   p30

   huawei

   apariencia

   final

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog