RECIENTES: SEP respetará posible regreso de Elba Esther Gordillo: Moctezuma    Congreso de Veracruz agenda comparecencias de titulares de órganos autónomos    Asesinan a una mujer de 16 años de edad, en Ixtaczoquitlán, Veracruz    Falta de coordinación con Cuitláhuac y SSP disparó delitos: Winckler    Presentan nuevo póster de 'Dumbo'    Asesinan a supervisor escolar en la zona centro de Misantla, Veracruz    Ejecutan a varón en Martínez de la Torre, Veracruz; abandonan el cuerpo en parcelas    Denuncias contra cuatro titulares de dependencias estatales    Rebasa Ayuntamiento 12 mil contribuyentes con descuento en el predial    Volver a Copa América y Libertadores sería benéfico para México    Funcionarios del INE consiguen amparo contra reducción de salarios    Exponen taxistas de Coatepec inquietudes a diputado Raymundo Andrade    Rescatan a migrante arrollado por tren en Carranza    ¿Hay escena post-créditos en nueva cinta de 'Fragmentado'?    Pide López Obrador a senadores revisar Guardia Nacional en extraordinario    Avanzamos hacia normalización de abasto de gasolina, afirma López Obrador    Recicla tu Navidad busca recuperar más de 20 mil árboles en Veracruz    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Defenderé los helicópteros que están a cargo de la Fiscalía de Veracruz: Winckler    Atropellan a mujer en autopista Veracruz-Cardel, no usó el puente peatonal    

Filtran la apariencia final del Huawei P30 y tiene una gran sorpresa

FayerWayer Lun, 07 de Ene 2019 4:38 PM tecnología
Si se ha filtrado mucho sobre los equipos de Samsung y el resto, Huawei no se iba a salvar, su P30 se deja ver en estos renders.
img

Si se ha filtrado mucho sobre los equipos de Samsung y el resto, Huawei no se iba a salvar, su P30 se deja ver en estos renders.


Esto no viene de cualquier fuente, los de OnLeaks y 91mobiles llevan una seguidilla tremenda de aciertos, además la información calza.


De su antecesor, hereda el acabado de color difuminado, mientras que del Mate toma el notch con forma de gota y la espalda texturizada.


El módulo de la triple cámara se mantiene muy similar, aunque inferimos que habrá un gran angular en vez de un lente monocromático, tal como en el Mate.


Recordemos que este modelo no es el “Pro” y en ese esperamos una muesca en la pantalla mayor, para alojar el sistema avanzado de reconocimiento facial.


Interesantemente, Huawei, al menos en este modelo habría retrocedido de su decisión de remover el puerto de audífonos, lo que siempre es una linda, y por cierto, muy sorpresiva noticia.


El equipo podría presentarse en el Mobile World Congress a finales de febrero, pero Huawei hace mucho que no ocupa una feria para lanzar un equipo, por lo que inferimos que dejarán que eso se decante para tener toda la atención sobre ellos, quizás a finales de marzo.


Etiquetas:

   tiene

   gran

   sorpresa

   p30

   huawei

   apariencia

   final

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog