RECIENTES: Rinde Protesta Consejo Ciudadano de Búsqueda de Desaparecidos en Veracruz    Medios aportarán pruebas en juicio político contra fiscal de Veracruz    Emitirá Gobernador de Veracruz mensaje contra feminicidios    Estado pagará la deuda con Xalapa    Horóscopo de hoy Lunes 14 de Enero 2019    Diputados y senadores presentan cinco iniciativas en la Comisión Permanente    Avanza dictamen sobre prisión preventiva; plantea ‘huachicoleo’ como delito grave    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Hallan cuerpo decapitado y carbonizado en Tecolutla, Veracruz    Hallan cuerpo putrefacto en La Antigua, Veracruz    Guardia Nacional tendrá mando civil desde el primer día: Delgado    WhatsApp permitirá proteger las conversaciones mediante huella dactilar    AMLO presenta programa de apoyo para agroproductores    Sistema podría detectar cuando se comparten claves de Netflix    Netflix inicia despedida de 'Club de Cuervos'    ¿Hay escena post-créditos en nueva cinta de 'Fragmentado'?    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Maradona confía en Menotti para "encaminar al futbol argentino"    Bryan Cranston confirma película de 'Breaking Bad'    Contabiliza 16 feminicidios en diciembre Observatorio Ciudadano Nacional    

HBO revela nuevas imágenes de Game of Thrones

Informador Lun, 07 de Ene 2019 4:49 PM entretenimiento
En el breve adelanto además se muestran escenas de otras producciones del canal de paga
img

Hace algunas horas HBO subió a sus redes sociales un vídeo de aproximadamente un minuto de duración en el que muestra escenas de sus principales estrenos para este año.

 

Entre lo más destacado del clip, están las escenas de la tercera temporada de "True Detective", la segunda de "Big Little Lies", su nueva serie basada en "Watchmen" de Alan Moore, y la temporada final de "Game of Thrones".


Sin embargo, lo más comentado en redes sociales, son sin duda, las escenas de la serie basada en la saga de novelas de George R. R. Martin, que vuelve después de un receso de casi año y medio.


En el breve adelanto se puede apreciar el primer encuentro entre las protagonistas, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Sansa Stark (Sophie Turner), en Winterfell.


A pesar de ser poco lo que muestra HBO en el clip, los fanáticos no han tardado en sacar sus propias conclusiones sobre el encuentro y elaborar memes que parodian la situación.


La última temporada de "Game of Thrones" se estrenará en abril y contará con seis episodios.


Etiquetas:

   thrones

   game

   imágenes

   nuevas

   revela

   hbo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog