RECIENTES: No tenemos conocimiento que ex alcaldesa de Mixtla estaba embarazada cuando fue asesinada: Fiscal    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    En 5 meses, Veracruz rebasa cifras de secuestro de 2018: Secretariado Ejecutivo    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    Niega SESVER brote de dengue en Veracruz    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    Localizan a mujer flotando en laguna de Alvarado, Veracruz    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    Asesinan con violencia a adolescente en Jamapa    Tras encuentro con empresarios, espera Winckler colaboración del gobernador    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    Alistan estrategia contra la defraudación fiscal    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Releva SSP a Policía Municipal de Mixtla y asume el mando    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    Del Toro firmará libros y objetos en visita a En Casa Con Mis Monstruos    

Horóscopo de hoy lunes 07 de Enero 2019

Veracruz al Día Lun, 07 de Ene 2019 11:57 AM horóscopo
Enero será un mes inestable en el terreno económico.
img

Predicción del signo Aries del día 7 del mes de enero de 2019


Aries debería dar hoy prioridad a esos proyectos que realmente le reportarán algún beneficio en evolucionar en su trabajo y por lo tanto a su dinero, aunque tendrá que tomar importantes decisiones, Aries emprenderá un reto que le permitirá realizarse en el terreno profesional. Enero será un mes clave para los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor, por lo que sentirá un alboroto en su estado emocional causado por una nueva ilusión que los astros envían para que Aries empiece a dejarse llevar por esos sentimientos, si tiene pareja, será un periodo significativo para su relación. La salud de Aries estará en una fase de extenuación por lo que no debe descuidarse a sí mismo y seguir los consejos médicos.


Predicción del signo Tauro del día 7 del mes de enero de 2019


Enero será un mes inestable en el terreno económico, por ello, Tauro deberá prestar atención a su dinero, ahorrar y apretarse el cinturón el primer trimestre del 2019, hasta que se estabilice ciertos proyectos en el trabajo, será una etapa complicada que Tauro superará gracias a su ambición profesional.  A partir de hoy, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían enfocarse más en lo personal para encontrar las respuestas que busca relacionado con sus emociones, solo así la energía de los astros guiará a Tauro hacia el verdadero amor, surgirá además de atracción sentimientos sinceros. En la salud, Tauro debería seguir prestando atención a su espalda si no quiere tener mayores problemas más adelante.


Predicción del signo Géminis del día 7 del mes de enero de 2019


El regreso al trabajo va ser un tema tedioso para Géminis, en especial porque las vacaciones le habrán sabido a poco, a pesar de ello, deberá mantener el buen humor, para que hoy sea una jornada productiva en la cual Géminis pueda progresar en proyectos que abordará durante enero con importantes cambios a nivel profesional y económico. En los próximos días podría originarse un desencuentro en la relación amorosa de Géminis, a pesar de las buenas intenciones de ambos, será un momento incómodo para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, pero la conjunción de los astros vaticina mejores épocas en la cual se fortalecerá su relación y surgirán nuevas ilusiones y sentimientos. Aunque tendrá buena salud a lo largo de este mes, Géminis sufrirá algunas molestias en sus articulaciones.


Predicción del signo Cáncer del día 7 del mes de enero de 2019


A pesar de no tener problemas de dinero este mes, Cáncer no deberá ajar la guardia ya que aparecerán en el trabajo ciertas dificultades que se interpondrán en el progreso profesional de Cáncer en el primer trimestre del 2019. La energía de los astros para el mes de enero provocará en el amor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco algunos altibajos emocionales que deberá controlar para evitar discusiones que inciten a que la pasión y relación con su pareja se vea afectada, si está soltero, un amor del pasado hará que Cáncer sienta de nuevo cierta ilusión que no es conveniente dejar fluir. Aunque enero sea un mes en el cual habrá buena salud, será ideal que Cáncer se cuide de los cambios bruscos de temperatura. 


Predicción del signo Leo del día 7 del mes de enero de 2019


El primer trimestre del 2019, Leo vivirá una etapa en su carrera significativa, en la cual, ese proyecto que venía gestando desde hace tiempo alcanzará la fuerza necesaria para convertirse en un reto que Leo deberá pulir en los próximos meses si quiere iniciar con buenas expectativas en el trabajo y evolucionar a nivel profesional. con la estabilidad en el trabajo, los nacidos ajo este signo del Zodiaco dejarán el amor en segundo plano, sobre todo, porque este mes no será el mejor periodo en ese terreno, aun teniendo pareja, la oscilación de los astros afectará el estado emocional de Leo, por lo que hoy estará más mohíno de lo normal. Su salud será inestable en el mes de enero, por un resfriado mal cuidado que afectará su estado anímico si Leo no le pone atención.


Predicción del signo Virgo del día 7 del mes de enero de 2019


Para progresar en su vida, será conveniente que Virgo ponga en orden sus ideas y priorice algunas propuestas, aprovechar hoy la energía de los astros que juegan a su favor, hará que Virgo se establezca propósitos que le permitan avanzar en grandes proyectos profesionales en el mes de enero. Un viaje romántico hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco fortalezca la relación con su pareja, la cual no ha empezado el 2019 con buenas expectativas, si está soltero, a pesar de que el amor no tocará a su puerta este mes, Virgo vivirá grandes aventuras que despertará nuevos sentimientos e ilusiones en el amor. Calmar la ansiedad colocando los armarios, o haciendo alguna actividad que le despeje la mente, será bueno para que la salud de Virgo no se altere más por las tensiones. 


Predicción del signo Libra del día 7 del mes de enero de 2019


La desconfianza de Libra podría hacer que pierda una gran oportunidad en el terreno profesional, pero a mediados de enero, volverá a tener una posibilidad de despuntar en su carrera y abrirse camino para alcanzar el éxito, será conveniente que Libra aproveche esta etapa que los astros envían porque saldrá beneficiado, incluso en sus finanzas. Hoy el estado de ánimo afectará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco provocando algunas diferencias con su pareja, que no debería darle mucha más importancia de la necesaria, calmar ese temperamento hará que la conciliación sea esplendida, si está soltero, en el círculo de amigos de Libra está el amor que surgirá cuando se deje llevar por sus sentimientos. Para que esos malestares en la espalda se aminoren, un masaje será ideal para que Libra recupere su salud. 


Predicción del signo Escorpio del día 7 del mes de enero de 2019


Aunque Escorpio tenga estabilidad económica, en estos primeros días de enero, se dará cuenta de que necesita hacer un esfuerzo para que la situación económica no se resienta en los próximos meses, a pesar de tener éxito profesional y surjan nuevos retos, el dinero y prestigio en el trabajo podría tardar en llegar. En el amor, la suerte le sonríe a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello hoy la alineación de los astros aportará en su vida sentimental una evolución emocional que permitirá a Escorpio ver lo bueno que tiene con su pareja, si está soltero, habrá nuevas ilusiones que dejarán a Escorpio totalmente enamorado este mes. El descanso para este mes será primordial para que Escorpio tenga una salud de roble este 2019.


Predicción del signo Sagitario del día 7 del mes de enero de 2019


Si en sus propósitos para el 2019 no está en estudiar un idioma será un objetivo que Sagitario debe replantearse, ya que esto le facilitará la gestión de nuevos proyectos en el extranjero que abrirá a Sagitario muchas más oportunidades con grandes ambiciones profesionales. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían verse hoy en una tesitura un poco incómoda a nivel personal. En el amor, los Sagitario solteros iniciarán un romance con un amor bien correspondido, si tiene pareja, los astros recomiendan que es el momento para que Sagitario tome la iniciativa y cambien algunas cosas en la relación, de lo contrario tomará una decisión un tanto difícil a nivel sentimental. Durante el mes de enero, Sagitario gozará de buena salud. 


Predicción del signo Capricornio del día 7 del mes de enero de 2019


Tras unos días de descanso y fiesta con la familia y amigos, Capricornio deberá cambiar el chip para empezar a trabajar con ánimo, en especial si hoy comienza sus laborales profesionales, aunque Capricornio tiene muchas ideas, enero no será el mes más adecuado para hacer cambios radicales en su carrera. Este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán una etapa muy apasionada con su pareja, si está soltero, la oscilación de los astros incitará un encuentro con alguien con quien surgirá un amor ardiente que dejará a Capricornio algo confundido a nivel sentimental. A pesar de los cambios de temperatura, Capricornio tendrá buena salud estos meses de invierno. 


Predicción del signo Acuario del día 7 del mes de enero de 2019

Acuario inicia la semana con muy buenas expectativas en el trabajo, surgirán nuevas propuestas que asumirá con entusiasmo ya que será una oportunidad para que Acuario desarrolle ciertas habilidades profesionales. La conjunción de los astros, permitirá que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco estreche lazos con la familia, esto levantará su ánimo, además vivirá momentos de un amor sincero con su pareja que Acuario le corresponderá de manera apasionada, si está soltero, esa relación que se ha enfriado con una persona que le despierta atracción volverá con más sentimiento. Este mes Acuario no debería descuidar su salud, a pesar de la carga de trabajo.


Predicción del signo Piscis del día 7 del mes de enero de 2019 

Ciertas complicaciones que se han presentado estos primeros días de enero en el trabajo, harán que Piscis haga uso de sus habilidades creativas, esto permitirá que surjan propuestas que generen un mayor compromiso por parte de Piscis a nivel profesional. Bajo la influencia de los astros, el amor estará rondando muy cerca para los Piscis solteros, por ello, será un mes lleno romance, tanto si tiene o no pareja, pero si tiene una relación sólida, hoy será un día clave para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco den un paso más a ese vínculo que cada vez genere más sentimientos. Para tener buena salud durante el 2019, Piscis deberá ser más disciplinado y dejar las tentaciones a un lado para que no afecte su salud.


Etiquetas:

   0

   enero

   lunes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog