RECIENTES:

Inicio de semana soleado y caluroso, ambiente fresco por la tarde-noche

Veracruz al Día Lun, 07 de Ene 2019 11:38 AM clima
Probabilidad de heladas ligeras al amanecer del martes en partes altas de zonas serranas.
img
RESUMEN: 

Se espera un día con periodos de sol de manera parcial en todo el estado de Veracruz con ambiente diurno relativamente cálido a cálido y bajo potencial de lluvias. 

Probabilidad de heladas ligeras al amanecer del martes en partes altas de zonas serranas. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Hoy se prevé que con el dominio de una dorsal sobre aguas del Golfo de México favorezca condiciones de cielo medio nublado con periodos de sol durante el día y recuperación de temperaturas máximas en gran parte del estado de Veracruz, asimismo hoy disminuye la probabilidad de lluvias aunque en regiones de montaña podría presentarse algunas lloviznas y nieblas aisladas por la tarde. 

Por la noche, el ambiente se espera sea fresco en costas y frío en montañas con heladas ligeras al amanecer en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y sierras de Huayacocotla y Misantla. 

El pronóstico indica que un nuevo Frente Frío podría ingresar al norte del Golfo de México el miércoles, favoreciendo un ligero incremento de precipitaciones, podría descender la temperatura y estar asociado a un evento “Norte” débil. Manténgase informado de las actualizaciones.

Etiquetas:

   fresco

   tarde-noche

   ambiente

   caluroso

   semana

   soleado

   inicio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Mujer policía denuncia a mando de la SSC por presunto abuso sexual

    Una mujer policía presentó una denuncia por abuso sexual contra su superior, un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

  • img

    Encuentran restos de mujer asesinada en BC

    Según el parte de la Policía local, oficiales de la corporación recibieron una denuncia en la que los alertaban sobre el hallazgo de un cuerpo, cuando llegaron al sitio en la calle Antonio Silva, colonia Burocrática Ruiz Cortinez, encontraron dos brazos, dos manos y la cabeza de una mujer.

  • img

    ¡Adiós café, tequila y mezcal! Podrían desaparecer por falta de abejas

    Ya no es un secreto el hecho de que la contaminación y el cambio climático está causando estragos cada vez más graves y preocupantes en nuestro mundo y por su puesto, esto está trayendo consecuencias que se reflejan en nuestra vida cotidiana; las fuertes lluvias, las altas temperatura, la extinción de especies animales, la escasez de agua potable y muchas cosas más han surgido y amenazan con empeorar.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog