RECIENTES: 'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    

SSP no ha puesto a disposición de FGE a elementos agresores de americanos

Oliva Noticias Lun, 07 de Ene 2019 1:49 PM estatal
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha puesto a ninguno de los 14 elementos de la Fuerza Civil a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), esto tras la agresión en contra de ciudadanos norteamericanos.
img

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha puesto a ninguno de los 14 elementos de la Fuerza Civil a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), esto tras la agresión en contra de ciudadanos norteamericanos.

En conferencia de prensa, el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz confirmó que la investigación se está llevando en asuntos internos de la SSP, aunque esta solo es administrativa y no de carácter penal. 

Winckler señaló que al respecto, el gobierno norteamericano ha solicitado que se le haga saber avances al respecto, pues dentro de la indagatoria intervienen asesores jurídicos de Estados Unidos que han dado acompañamiento a los agraviados. 

En ese sentido, reiteró la solicitud de colaboración del Gobierno estatal, para que no se preste a posibles actos de protección a los elementos. 

El fiscal dijo que trabajará por igual para mexicanos o extranjeros, sin que esto implique dar preferencia a alguno u otro sector, como lo asegura el Gobierno del Estado.


Etiquetas:

   americanos

   agresores

   elementos

   disposición

   puesto

   ssp

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo

    En beneficio de 300 alumnos, así como del personal administrativo y docente de la escuela primaria Almirante Gabriel Carvallo, el alcalde de Alvarado, Ing. Bogar Ruiz Rosas, hizo entrega del nuevo domo que permitirá a los estudiantes del plantel, realizar actividades al aire libre sin verse afectados por las condiciones climatológicas como las lluvias o los días de calor intenso.

  • img

    Sigue Mariana Yorio entregando útiles escolares

    La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga, entregó paquetes de útiles escolares a estudiantes de los niveles primaria, secundaria y bachillerato

  • img

    Familia P30: fotografías profesionales con un celular

    Fueron lanzados en México los teléfonos P30 y P30 Pro de Huawei; la característica principal de los dispositivos es la calidad de su cámara

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog