RECIENTES: Afirma López Obrador que 'no habrá línea' en medios del Estado    Netflix inicia despedida de 'Club de Cuervos'    Rescatan a migrante arrollado por tren en Carranza    Continúan diputadas análisis de la iniciativa de Ley de Adopciones Anticipadas    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Inicia proceso para adquirir pipas y garantizar distribución de gasolina: López Obrador    Rebasa Ayuntamiento 12 mil contribuyentes con descuento en el predial    Defenderé los helicópteros que están a cargo de la Fiscalía de Veracruz: Winckler    Se atiende inseguridad con obra pública en Xalapa    Encuentran cadáver de limpia parabrisas en Veracruz    Buscan a menor, hija de mujer asesinada el domingo de un balazo    OPLE Veracruz sumiso al INE niega derecho a Partido Nueva Alianza    ‘Levantan’ y abandonan golpeado a estudiante en Acayucan    Citan a comparecer el próximo martes al Fiscal Jorge Winckler    Inicia el cobro por kilo de basura a comercios de Xalapa    'The Batman' llegará en 2021... ¿con 'El Pingüino' como villano?    Volver a Copa América y Libertadores sería benéfico para México    Congreso de Veracruz agenda comparecencias de titulares de órganos autónomos    Civiles armados atacan y dejan herido a varón en Córdoba    INM cuidará la integridad de nueva caravana migrante    

Crimen secuestra a 6 integrantes de una familia en centro de Veracruz

ImagenDelGolfo Mar, 08 de Ene 2019 4:15 PM policiaca
Un grupo criminal secuestró a seis integrantes de una familia en el municipio de Naranjal.
img
Un grupo criminal secuestró a seis integrantes de una familia en el municipio de Naranjal. Las víctimas fueron plagiadas por al menos 15 personas armadas a bordo de tres camionetas.

 El mediodía de este martes, en una vivienda rústica en la comunidad Cuartel Primero, a un costado de la carretera estatal Naranjal-Zongolica, sujetos armados y encapuchados ingresaron de manera violenta a la casa para llevarse a la fuerza a los cuatro hombres y a las dos mujeres. 

La Policía informó que los plagiarios huyeron en tres camioneta: una color negro, gris y blanca, de las cuales solo se obtuvieron las placas XG7115A y XG5645A. Fuerzas federales y estatales realizan un intenso operativo que se extendió a la región serrana de Córdoba, Zongolica y Oaxaca.

 Las personas secuestradas son: Ángel Omar Namitle Hernández de 20 años; Jesús David López Namitle de 16 años; Yolanda Alejandra Namitle Tepepa de 35 años; Lizeidi López Namitle de 25 años; Hugo Lechuga Oltehua de 25 años, y David López Namitle, de 22 años. 

En la zona se desplegó un operativo policiaco en el que participó el Ejército mexicano, la Policía Federal, Policía municipal, Estatal, Fuerza Civil apoyados con un helicóptero.

Etiquetas:

   centro

   veracruz

   familia

   integrantes

   secuestra

   crimen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog