RECIENTES: Gobierno respetará contratos con particulares para extraer petróleo: López Obrador    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Así lucen Brad Pitt y Leo DiCaprio en el nuevo filme de Tarantino    Guardia Nacional necesita 20 mil mdp para su conformación: Durazo    Asesinan a hombre al interior de su camioneta en Fortín    Continuarán las lluvias y el ambiente frío en la mayor parte del Estado    Partidos deberán devolver 50 MDP que no usaron en campañas    Lagunes Jáuregui presenta iniciativa en apego a la protección de los animales    Rectoras se posicionan a favor de despenalizar el aborto    Tiburones Rojos de Veracruz suman su quinto descenso    Se contabilizan 20 casos de secuestro, extorsión y asesinatos de maestros: SNTE    Xalapeños confunden a Benito Juárez con Francisco I. Madero    Niega Sindicato de CMAS financiamiento del ayuntamiento    Revelan pósters de la cinta 'Dora la exploradora' en live action    En solo 3 meses Gobierno estatal podría generar una deuda pública por más de 6 mil mdp: Diputada    Continuarán este jueves las lluvias y el frío     Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Presunta balacera provoca operativo policiaco en Tierra Blanca, Veracruz    López Obrador abre revocación de mandato para alcaldes y gobernadores    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    

Deja un muerto aparatoso accidente en avenida de Xalapa, Veracruz

AVC Noticias Mar, 08 de Ene 2019 11:27 AM policiaca
Un par de jóvenes que transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas al norte de la capital, colisionaron contra un trailer y acabaron prensados, por lo que uno de ellos murió.
img

Un par de jóvenes que transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas al norte de la capital, colisionaron contra un trailer y acabaron prensados, por lo que uno de ellos murió.

 

Fue la madrugada de este martes a unos metros de la tienda Walmart, donde los cuerpos de rescate se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y rescatar a los muchachos atrapados.

 

Ambos transitaban en el carril con dirección a Banderilla abordo de un automóvil Honda tipo Accord color gris con placas de Morelos a exceso de velocidad, según informaron testigos en el sitio.

 

Fue al llegar a la altura del puente peatonal frente al Congreso del Estado donde colisionaron contra la parte trasera de un tráiler, el cual decidió seguir su marcha a toda prisa, mientras los jóvenes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

 

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que en lo que quedó del Accord comenzaron a encenderse las llamas, por lo cual se aproximaron y con la ayuda de extintores apagaron el fuego.

 

Momentos más tarde, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Xalapa se trasladaron al punto e iniciaron las maniobras de rescate para sacar con equipo hidráulico a los muchachos prensados.

 

En las labores fueron apoyados por paramédicos de Cruz Roja, Grupo Escorpión, Protección Civil, Policías Estatales y Fuerza Civil, logrando liberarlos tras varios angustiosos minutos.

 

El coopiloto fue liberado primero de los restos de la unidad automotriz y fue traslasado de inmediato al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachon, donde desafortunadamente falleció minutos después de su ingreso debido a sus graves lesiones.

 

Por su parte, el conductor fue rescatado e ingresado en ambulancia al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio donde según el último reporte de su estado de salud se le reporta como delicado.


Etiquetas:

   xalapa

   veracruz

   avenida

   accidente

   muerto

   aparatoso

   deja




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog