RECIENTES: Matan a hombre al interior de su vivienda en Xalapa, Veracruz    Convocatoria para Cuento Infantil del Consejo Editorial Cordobés, oportunidad para jóvenes    PAN condiciona su voto para llamar a comparecer al Fiscal a que también acuda SSP y SEGOB    Paran labores en escuela de Córdoba, Veracruz, por secuestro de madre y sus dos hijos    Acosa Cuitláhuac al CPC por señalamientos de corrupción    Chivas se queda con las ganas de enfrentar a la Roma    Disney lanza tráiler de 'Frozen 2'    Denuncian despido de trabajadores de Pemex en Cosoleacaque, Veracruz    Instalará Ixtac 40 cámaras de vigilancia; estarán conectadas al C5 de Orizaba    Instalada mesa de trabajo para desarrollo integral de Centroamérica    De 20 balazos asesinan a hombre en Jesús Carranza    México reconoce que hay 68 cruces fronterizos sin vigilancia    Reportan fuga masiva de migrantes por malos tratos en albergue    Comenzarán este sábado acciones para frenar migración en Tapachula    Secuestran a madre y 2 niños en 20 de Noviembre; se manifiestan padres en Primaria    En Cosamaloapan, fuerte accidente deja un lesionado    Asesinan a tres personas en bar de El Lencero, en Veracruz     Ebrard garantiza cumplimiento de acuerdo con EU en migración    Maradona no seguirá al frente de Dorados    Analiza Suprema Corte petición para abrir videos del juicio de Javier Duarte    

Deja un muerto aparatoso accidente en avenida de Xalapa, Veracruz

AVC Noticias Mar, 08 de Ene 2019 11:27 AM policiaca
Un par de jóvenes que transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas al norte de la capital, colisionaron contra un trailer y acabaron prensados, por lo que uno de ellos murió.
img

Un par de jóvenes que transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas al norte de la capital, colisionaron contra un trailer y acabaron prensados, por lo que uno de ellos murió.

 

Fue la madrugada de este martes a unos metros de la tienda Walmart, donde los cuerpos de rescate se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y rescatar a los muchachos atrapados.

 

Ambos transitaban en el carril con dirección a Banderilla abordo de un automóvil Honda tipo Accord color gris con placas de Morelos a exceso de velocidad, según informaron testigos en el sitio.

 

Fue al llegar a la altura del puente peatonal frente al Congreso del Estado donde colisionaron contra la parte trasera de un tráiler, el cual decidió seguir su marcha a toda prisa, mientras los jóvenes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

 

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que en lo que quedó del Accord comenzaron a encenderse las llamas, por lo cual se aproximaron y con la ayuda de extintores apagaron el fuego.

 

Momentos más tarde, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Xalapa se trasladaron al punto e iniciaron las maniobras de rescate para sacar con equipo hidráulico a los muchachos prensados.

 

En las labores fueron apoyados por paramédicos de Cruz Roja, Grupo Escorpión, Protección Civil, Policías Estatales y Fuerza Civil, logrando liberarlos tras varios angustiosos minutos.

 

El coopiloto fue liberado primero de los restos de la unidad automotriz y fue traslasado de inmediato al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachon, donde desafortunadamente falleció minutos después de su ingreso debido a sus graves lesiones.

 

Por su parte, el conductor fue rescatado e ingresado en ambulancia al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio donde según el último reporte de su estado de salud se le reporta como delicado.


Etiquetas:

   xalapa

   veracruz

   avenida

   accidente

   muerto

   aparatoso

   deja




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog