RECIENTES: Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Tienda de Chivas promociona artículos del América    La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Con nueva Fiscal esperamos cifras exactas de desaparecidos en Veracruz: Diputada    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    Víctimas de Nochixtlán reprueban visita de López Obrador    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    

Deja un muerto aparatoso accidente en avenida de Xalapa, Veracruz

AVC Noticias Mar, 08 de Ene 2019 11:27 AM policiaca
Un par de jóvenes que transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas al norte de la capital, colisionaron contra un trailer y acabaron prensados, por lo que uno de ellos murió.
img

Un par de jóvenes que transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas al norte de la capital, colisionaron contra un trailer y acabaron prensados, por lo que uno de ellos murió.

 

Fue la madrugada de este martes a unos metros de la tienda Walmart, donde los cuerpos de rescate se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y rescatar a los muchachos atrapados.

 

Ambos transitaban en el carril con dirección a Banderilla abordo de un automóvil Honda tipo Accord color gris con placas de Morelos a exceso de velocidad, según informaron testigos en el sitio.

 

Fue al llegar a la altura del puente peatonal frente al Congreso del Estado donde colisionaron contra la parte trasera de un tráiler, el cual decidió seguir su marcha a toda prisa, mientras los jóvenes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

 

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que en lo que quedó del Accord comenzaron a encenderse las llamas, por lo cual se aproximaron y con la ayuda de extintores apagaron el fuego.

 

Momentos más tarde, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Xalapa se trasladaron al punto e iniciaron las maniobras de rescate para sacar con equipo hidráulico a los muchachos prensados.

 

En las labores fueron apoyados por paramédicos de Cruz Roja, Grupo Escorpión, Protección Civil, Policías Estatales y Fuerza Civil, logrando liberarlos tras varios angustiosos minutos.

 

El coopiloto fue liberado primero de los restos de la unidad automotriz y fue traslasado de inmediato al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachon, donde desafortunadamente falleció minutos después de su ingreso debido a sus graves lesiones.

 

Por su parte, el conductor fue rescatado e ingresado en ambulancia al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio donde según el último reporte de su estado de salud se le reporta como delicado.


Etiquetas:

   xalapa

   veracruz

   avenida

   accidente

   muerto

   aparatoso

   deja




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog