RECIENTES: Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    

Deja un muerto aparatoso accidente en avenida de Xalapa, Veracruz

AVC Noticias Mar, 08 de Ene 2019 11:27 AM policiaca
Un par de jóvenes que transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas al norte de la capital, colisionaron contra un trailer y acabaron prensados, por lo que uno de ellos murió.
img

Un par de jóvenes que transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas al norte de la capital, colisionaron contra un trailer y acabaron prensados, por lo que uno de ellos murió.

 

Fue la madrugada de este martes a unos metros de la tienda Walmart, donde los cuerpos de rescate se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y rescatar a los muchachos atrapados.

 

Ambos transitaban en el carril con dirección a Banderilla abordo de un automóvil Honda tipo Accord color gris con placas de Morelos a exceso de velocidad, según informaron testigos en el sitio.

 

Fue al llegar a la altura del puente peatonal frente al Congreso del Estado donde colisionaron contra la parte trasera de un tráiler, el cual decidió seguir su marcha a toda prisa, mientras los jóvenes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

 

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que en lo que quedó del Accord comenzaron a encenderse las llamas, por lo cual se aproximaron y con la ayuda de extintores apagaron el fuego.

 

Momentos más tarde, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Xalapa se trasladaron al punto e iniciaron las maniobras de rescate para sacar con equipo hidráulico a los muchachos prensados.

 

En las labores fueron apoyados por paramédicos de Cruz Roja, Grupo Escorpión, Protección Civil, Policías Estatales y Fuerza Civil, logrando liberarlos tras varios angustiosos minutos.

 

El coopiloto fue liberado primero de los restos de la unidad automotriz y fue traslasado de inmediato al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachon, donde desafortunadamente falleció minutos después de su ingreso debido a sus graves lesiones.

 

Por su parte, el conductor fue rescatado e ingresado en ambulancia al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio donde según el último reporte de su estado de salud se le reporta como delicado.


Etiquetas:

   xalapa

   veracruz

   avenida

   accidente

   muerto

   aparatoso

   deja




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog