RECIENTES: Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    

Queman viva a una mujer; hallan su cuerpo en una carretera en Tlaltetela

Oliva Noticias Mar, 08 de Ene 2019 4:05 PM policiaca
Una mujer fue quemada viva y su cuerpo se encontró en un camino de terracería entre Tlaltetela e Ixhuacán de los Reyes, a unos kilómetros de Xalapa.
img

Una mujer fue quemada viva y su cuerpo se encontró en un camino de terracería entre Tlaltetela e Ixhuacán de los Reyes, a unos kilómetros de Xalapa.

De acuerdo con datos recabados, la víctima de feminicidio contaba con entre 20 a 30 años de edad y su cuerpo, aun humeante, fue encontrado boca abajo a orillas de la carretera que conduce a Tetiaxtla, en Ixhuacán. 

Hasta el momento, las autoridades ministeriales solo cuentan con pocos indicios, como los anillos que poseía en ambas manos, pues su ropa quedó completamente calcinada. 

Los datos preliminares, indican que la mujer fue quemada viva. 


Etiquetas:

   carretera

   tlaltetela

   cuerpo

   hallan

   viva

   mujer

   queman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México

    En el marco del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico que se conmemora el tercer domingo de noviembre, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer los resultados de la estadística de Accidentes de Tránsito Terrestre en Zonas Urbanas de 2018.

  • img

    Migrantes atacaron a policías en Veracruz

    El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, aseguró que los migrantes involucrados en el enfrentamiento en la Villahermosa-Coatzacoalcos dispararon primero a los elementos de la Policía Federal y que “no sorprendería” que estuvieran involucrados con el crimen organizado.

  • img

    Exhorta Miriam Sheridan a rescatar economía del municipio de Uxpanapa

    Solicita la legisladora que el Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas implemente acciones que permitan reducir los índices de pobreza y marginación en este municipio del sur de la entidad.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog