RECIENTES: Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Niega juez amparo a Karime 'N'    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    

¡Disparos al aire! Violento asalto en Lomas de Río Medio, en Veracruz

AVC Noticias Mié, 09 de Ene 2019 12:51 PM policiaca
Un violento asalto se registró en un fraccionamiento al norte de la ciudad la tarde de este martes, donde un par de maleantes interceptaron a una persona y la despojaron de un botín de casi 50 mil pesos.
img

Un violento asalto se registró en un fraccionamiento al norte de la ciudad la tarde de este martes, donde un par de maleantes interceptaron a una persona y la despojaron de un botín de casi 50 mil pesos.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Río Magdalena esquina Dos Bahías de la Colonia Lomas de Río Medio, donde la víctima fue interceptada por los ladrones que además realizaron disparos al aire.

 

El reporte obtenido señala que los hampones sorprendieron a la agraviada atrás de una sucursal de Farmacias Similares, mientras esta se encontraba a bordo de su vehículo luego de realizar un retiro de dinero.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se entrevistaron con la víctima identificada como Indira M. H. de 24 años, la cual solicitó el apoyo vía telefónica tras vivir angustiantes momentos.

 

Informó a los uniformados que momentos antes había acudido al banco Santander de Plaza Coral, a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, cuando llegar a las calles indicadas fue interceptada.

 

Señaló que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro con blanco, la amagaron con un arma de fuego y le gritaron que sacara todo lo que traía mientras realizaban detonaciones al aire.

 

Dijo que los maleantes lograron arrebatarle a la cantidad de 19 mil pesos en efectivo, además de 30 mil pesos que también portaba consigo en distintas prendas de oro, para luego darse a la fuga.

 

Los elementos de la policía realizaron un operativo de búsqueda en toda la zona para dar con el paradero de los ladrones, pero desafortunadamente este no tuvo resultados y escaparon.


Etiquetas:

   río

   medio

   veracruz

   lomas

   asalto

   aire

   violento

   disparos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Niegan amparo al presunto feminicida de Mara Castilla

    El juez de distrito negó un amparo a Ricardo Alexis N. el ex chofer de Cabify acusado del feminicidio de Mara Castilla, estudiante de UPAEP.

  • img

    Congreso incurre en delito por no acatar resolución de un juez

    Los diputados locales incurren en el delito de desacato judicial al ignorar la resolución de un juez de distrito que les ordena la reforma al Código Penal de Veracruz para atender las recomendaciones de la Alerta de Género por Agravio Comparado, acusó la abogada del Observatorio Ciudadano Nacional contra el Feminicidio (OCNF), Patricia Bedoya Zamora.

  • img

    Entrega Yunes material educativo por 2.7 mdp para 22 escuelas de Xalapa

    En entrevista en las instalaciones de la escuela primaria “Carlos A. Carrillo”, donde entregó material educativo por el orden de 2.7 millones de pesos para 22 escuelas de Xalapa, afirmó que el Congreso es autónomo y es libre de hacer la elección en cualquier momento.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog