RECIENTES: Combate al huachicoleo no 'son ocurrencias': Manuel Huerta    Tras robo, secuestran a encargada de negocio en Coatzacoalcos    Denuncia testigo que presuntamente Duarte desvió dinero desde 2008 en Veracruz    Se evalúa a directores municipales y Analiza cabildo su permanencia    Habitantes de Chicontepec protestan en Pacho Viejo, dicen que Manuel Francisco “N” es inocente    Protección Civil espera recibir aeronave de la FGE    SSP permitió fuga de elementos agresores a americanos; no saben dónde están    Netflix aplicará el mayor aumento de precio en su historia    Sindicalizados del Ejecutivo piden al Congreso intervenir, ya no quieren más despidos    Se reúne Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos con el Coordinador General de Politica y Gobierno de Presidencia de la República César Yáñez    No estoy satisfecho con proyecto de Guardia Nacional: López Obrador    Hallan cuerpo putrefacto en La Antigua, Veracruz    Participación de las mujeres, esencial en la toma de decisiones públicas: Martha Tagle    RECOMIENDA IMSS ESTAR ALERTA A SIGNOS DE SUICIDIO    Definirán este jueves si abren cuenta pública 2017 para revisión en Veracruz    Se reúne Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos con el Coordinador General de Politica César Yáñez    Enfrentamiento en Fortín, Veracruz, deja 2 muerto y 2 heridos    Buscan concretar nuevo hospital del IMSS para Xalapa y la región    Inicia el cobro por kilo de basura a comercios de Xalapa    Defenderé los helicópteros que están a cargo de la Fiscalía de Veracruz: Winckler    

¡Disparos al aire! Violento asalto en Lomas de Río Medio, en Veracruz

AVC Noticias Mié, 09 de Ene 2019 12:51 PM policiaca
Un violento asalto se registró en un fraccionamiento al norte de la ciudad la tarde de este martes, donde un par de maleantes interceptaron a una persona y la despojaron de un botín de casi 50 mil pesos.
img

Un violento asalto se registró en un fraccionamiento al norte de la ciudad la tarde de este martes, donde un par de maleantes interceptaron a una persona y la despojaron de un botín de casi 50 mil pesos.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Río Magdalena esquina Dos Bahías de la Colonia Lomas de Río Medio, donde la víctima fue interceptada por los ladrones que además realizaron disparos al aire.

 

El reporte obtenido señala que los hampones sorprendieron a la agraviada atrás de una sucursal de Farmacias Similares, mientras esta se encontraba a bordo de su vehículo luego de realizar un retiro de dinero.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se entrevistaron con la víctima identificada como Indira M. H. de 24 años, la cual solicitó el apoyo vía telefónica tras vivir angustiantes momentos.

 

Informó a los uniformados que momentos antes había acudido al banco Santander de Plaza Coral, a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, cuando llegar a las calles indicadas fue interceptada.

 

Señaló que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro con blanco, la amagaron con un arma de fuego y le gritaron que sacara todo lo que traía mientras realizaban detonaciones al aire.

 

Dijo que los maleantes lograron arrebatarle a la cantidad de 19 mil pesos en efectivo, además de 30 mil pesos que también portaba consigo en distintas prendas de oro, para luego darse a la fuga.

 

Los elementos de la policía realizaron un operativo de búsqueda en toda la zona para dar con el paradero de los ladrones, pero desafortunadamente este no tuvo resultados y escaparon.


Etiquetas:

   río

   medio

   veracruz

   lomas

   asalto

   aire

   violento

   disparos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog