RECIENTES: Pide diputado Rodrigo García exhorto para atender emergencia en río Pánuco     Dirigente del MMPV reconoce que su protesta afecta a las y los estudiantes; seguirán en pie de lucha    Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    Sánchez Cordero ofrece disculpa pública por homicidio de alumnos en NL    Suman siete muertos por accidente en carretera Gutiérrez Zamora-Papantla    Cuitláhuac García pide autorización para solicitar crédito por mil 650 mdp    Guardia Nacional necesita 20 mil mdp para su conformación: Durazo    Presidente López Obrador firma compromiso de no reelección    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Tiburones Rojos de Veracruz suman su quinto descenso    Reconocen productores respaldo de Xalapa a la apicultura    Denunciará PMA por anomalías en los permisos ambientales a fraccionamiento en Alvarado    Hallan cuerpo sin vida en la Jáltipan- Lomas de Tacamichapan    MMPV y CNTE toman la Secretaría de Educación en Xalapa, Veracruz     Usan carreteras a Cosautlán para asaltar; alcaldes piden intervención de gobierno Estatal    Asesinan a hombre al interior de su camioneta en Fortín    Senado exhorta a Gobernador de Veracruz explicar estrategia de seguridad    En Puebla 12 municipios estarán expuestos a la caída de cenizas del Popocatépetl    A la espera de que recursos lleguen para pagar adeudos con trabajadores: DIF Estatal    Este fin de semana, la jornada violenta en Veracruz dejó como saldo al menos 31 personas asesinadas    

¡Disparos al aire! Violento asalto en Lomas de Río Medio, en Veracruz

AVC Noticias Mié, 09 de Ene 2019 12:51 PM policiaca
Un violento asalto se registró en un fraccionamiento al norte de la ciudad la tarde de este martes, donde un par de maleantes interceptaron a una persona y la despojaron de un botín de casi 50 mil pesos.
img

Un violento asalto se registró en un fraccionamiento al norte de la ciudad la tarde de este martes, donde un par de maleantes interceptaron a una persona y la despojaron de un botín de casi 50 mil pesos.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Río Magdalena esquina Dos Bahías de la Colonia Lomas de Río Medio, donde la víctima fue interceptada por los ladrones que además realizaron disparos al aire.

 

El reporte obtenido señala que los hampones sorprendieron a la agraviada atrás de una sucursal de Farmacias Similares, mientras esta se encontraba a bordo de su vehículo luego de realizar un retiro de dinero.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se entrevistaron con la víctima identificada como Indira M. H. de 24 años, la cual solicitó el apoyo vía telefónica tras vivir angustiantes momentos.

 

Informó a los uniformados que momentos antes había acudido al banco Santander de Plaza Coral, a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, cuando llegar a las calles indicadas fue interceptada.

 

Señaló que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro con blanco, la amagaron con un arma de fuego y le gritaron que sacara todo lo que traía mientras realizaban detonaciones al aire.

 

Dijo que los maleantes lograron arrebatarle a la cantidad de 19 mil pesos en efectivo, además de 30 mil pesos que también portaba consigo en distintas prendas de oro, para luego darse a la fuga.

 

Los elementos de la policía realizaron un operativo de búsqueda en toda la zona para dar con el paradero de los ladrones, pero desafortunadamente este no tuvo resultados y escaparon.


Etiquetas:

   río

   medio

   veracruz

   lomas

   asalto

   aire

   violento

   disparos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog