RECIENTES: Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    Alcalde de Coatepec asiste a reunión de la SPC    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    Localizan a mujer flotando en laguna de Alvarado, Veracruz    Tromba destecha 16 viviendas en Jáltipan, Veracruz    Presenta SEV Estrategia Cero Tolerancia a la Violencia a mujeres y niñas    Se manifiestan en Xalapa deudores de CFE    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Reportan déficit de personal en recolección de basura en Xalapa    Con proyección nacional, presenta Morelli Festival Santa Ana 2019    Ha clausurado CMAS casi 300 tomas clandestinas de agua    Del Toro firmará libros y objetos en visita a En Casa Con Mis Monstruos    Evacuan instalaciones de Invivienda por amenaza de bomba en Xalapa, Veracruz    Anuncia alcalde programa de renovación de arbolado en Xalapa    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    

¡Disparos al aire! Violento asalto en Lomas de Río Medio, en Veracruz

AVC Noticias Mié, 09 de Ene 2019 12:51 PM policiaca
Un violento asalto se registró en un fraccionamiento al norte de la ciudad la tarde de este martes, donde un par de maleantes interceptaron a una persona y la despojaron de un botín de casi 50 mil pesos.
img

Un violento asalto se registró en un fraccionamiento al norte de la ciudad la tarde de este martes, donde un par de maleantes interceptaron a una persona y la despojaron de un botín de casi 50 mil pesos.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Río Magdalena esquina Dos Bahías de la Colonia Lomas de Río Medio, donde la víctima fue interceptada por los ladrones que además realizaron disparos al aire.

 

El reporte obtenido señala que los hampones sorprendieron a la agraviada atrás de una sucursal de Farmacias Similares, mientras esta se encontraba a bordo de su vehículo luego de realizar un retiro de dinero.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se entrevistaron con la víctima identificada como Indira M. H. de 24 años, la cual solicitó el apoyo vía telefónica tras vivir angustiantes momentos.

 

Informó a los uniformados que momentos antes había acudido al banco Santander de Plaza Coral, a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, cuando llegar a las calles indicadas fue interceptada.

 

Señaló que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro con blanco, la amagaron con un arma de fuego y le gritaron que sacara todo lo que traía mientras realizaban detonaciones al aire.

 

Dijo que los maleantes lograron arrebatarle a la cantidad de 19 mil pesos en efectivo, además de 30 mil pesos que también portaba consigo en distintas prendas de oro, para luego darse a la fuga.

 

Los elementos de la policía realizaron un operativo de búsqueda en toda la zona para dar con el paradero de los ladrones, pero desafortunadamente este no tuvo resultados y escaparon.


Etiquetas:

   río

   medio

   veracruz

   lomas

   asalto

   aire

   violento

   disparos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog