RECIENTES: Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    

¡Disparos al aire! Violento asalto en Lomas de Río Medio, en Veracruz

AVC Noticias Mié, 09 de Ene 2019 12:51 PM policiaca
Un violento asalto se registró en un fraccionamiento al norte de la ciudad la tarde de este martes, donde un par de maleantes interceptaron a una persona y la despojaron de un botín de casi 50 mil pesos.
img

Un violento asalto se registró en un fraccionamiento al norte de la ciudad la tarde de este martes, donde un par de maleantes interceptaron a una persona y la despojaron de un botín de casi 50 mil pesos.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Río Magdalena esquina Dos Bahías de la Colonia Lomas de Río Medio, donde la víctima fue interceptada por los ladrones que además realizaron disparos al aire.

 

El reporte obtenido señala que los hampones sorprendieron a la agraviada atrás de una sucursal de Farmacias Similares, mientras esta se encontraba a bordo de su vehículo luego de realizar un retiro de dinero.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se entrevistaron con la víctima identificada como Indira M. H. de 24 años, la cual solicitó el apoyo vía telefónica tras vivir angustiantes momentos.

 

Informó a los uniformados que momentos antes había acudido al banco Santander de Plaza Coral, a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, cuando llegar a las calles indicadas fue interceptada.

 

Señaló que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro con blanco, la amagaron con un arma de fuego y le gritaron que sacara todo lo que traía mientras realizaban detonaciones al aire.

 

Dijo que los maleantes lograron arrebatarle a la cantidad de 19 mil pesos en efectivo, además de 30 mil pesos que también portaba consigo en distintas prendas de oro, para luego darse a la fuga.

 

Los elementos de la policía realizaron un operativo de búsqueda en toda la zona para dar con el paradero de los ladrones, pero desafortunadamente este no tuvo resultados y escaparon.


Etiquetas:

   río

   medio

   veracruz

   lomas

   asalto

   aire

   violento

   disparos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog