RECIENTES: Secuestra comando armado a ex alcalde en zona centro de Veracruz    EU podría devolver a 50 mil migrantes a esperar sus juicios en México: Segob    Se quedo dormido y vuelca trailer en las Cumbres de Maltrata    Ximena Sariñana exige castigo para centros que "curan" la homosexualidad    Desaparición forzada también se investiga tras privación ilegal de periodista de Veracruz: Fiscal    Gobierno de Morena ya debe empezar a cumplir ofrecimientos "estrepitosos" de campaña    Norberto habría sido asesinado horas después del secuestro: Procuraduría    Jueves nublado con aumento de lluvias y clima fresco    Diputada Nora Lagunes Jáuregui se pronuncia en contra del trabajo infantil    Sabores de helados que son afrodisiacos y seguro no lo sabías    Qué es la carnosidad que sale en el ojo y cómo se trata    ¡Confirmado! Gladiador tendrá segunda parte, conoce los detalles    'La vida secreta de las mascotas 2' ya supera a X-Men    Infraestructura en zona costera es la más dañada, se da mantenimiento: Rectora    James Gunn sería el nuevo responsable de las películas de DC Comics    México hace más por EE.UU. que los demócratas: Trump    De 20 balazos asesinan a hombre en Jesús Carranza    SCJN obliga a la Secretaría de Bienestar devolver recursos a guarderías    Agrede vendedor ambulante a agentes de Comercio de Córdoba    Mujer que acusa a Neymar de violación pierde a su tercer abogado    

Elimina tu historial de búsqueda en Instagram

Informador Mié, 09 de Ene 2019 2:53 PM tecnología
Ve a "Configuración" y da click en "Historia de búsqueda", luego oprime "Borrar historial de búsqueda"
img

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por la mayoría de las personas para compartir fotografías, imágenes o videos. Además, con ella puedes conocer más acerca de tus cantantes, actores o marcas favoritos.

 

Sin duda alguna, una de las herramientas más provechosas de Instagram es que almacena todas las búsquedas que hayas realizado para que, en un futuro, no tengas que volver a recordar el nombre o título de tu interés.

 

Sin embargo, si en ocasiones te ha parecido molesto que en el momento menos deseado aparezcan todas tus búsquedas, a continuación te diremos cómo eliminarlo.

Ingresa a tu sesión de Instagram. 

 

Selecciona las tres líneas del lado superior derecho.

 

Elige la opción de "Configuración" y después da click en "Historial de búsqueda".

 

Oprime "Borrar historial de búsqueda", y selecciona "Continuar" para poder eliminar tu historial de búsqueda de Instagram.

 

Nota: el nuevo historial de búsqueda se guardará, así que si deseas eliminarlo deberás realizar nuevamente el procedimiento.


Etiquetas:

   instagram

   búsqueda

   historial

   elimina




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog