RECIENTES: Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Reunión de Redes Sociales Progresistas    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    

Fiscal deberá responder este miércoles a juicio político en su contra

AVC Noticias Mié, 09 de Ene 2019 1:11 PM estatal
Este miércoles vence el plazo legal para que el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, responda a la comisión Instructora del Congreso local, luego de que le fue notificado que se le sigue dos juicios políticos.
img

Este miércoles vence el plazo legal para que el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, responda a la comisión Instructora del Congreso local, luego de que le fue notificado que se le sigue dos juicios políticos.

 

Rubén Ríos Uribe, presidente de la Comisión detalló que el abogado de los veracruzanos solicito, a través de sus representantes legales, los expedientes de los dos juicios políticos que se iniciaron en su contra.

 

“Ya fue emplazado en base a los juicios de procedencia a los que nos dieron turno, y está en termino para dar contestación, si no mal recuerdo, el termino se vence el miércoles a las 12 de la noche”.

 

Winckler Ortiz puede acudir personalmente al Congreso local para consultar la documentación que a su derecho convenga, y también estará en posibilidad de presentar pruebas y alegatos en una audiencia pública, sin embargo, aún o se fija la fecha.

 

“Esta en su derecho de presentar pruebas, se ha dado equidad a las partes. Nosotros somos responsables del trámite procesal (…) Si hay más pruebas que aportar de ambas partes se señala día y hora para que se presente” explicó el legislador.


Etiquetas:

   juicio

   político

   contra

   miércoles

   este

   deberá

   responder

   fiscal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog