RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    

Hallan cuerpo flotando en presa de Ixtaczoquitlán

ImagenDelGolfo Mié, 09 de Ene 2019 3:55 PM policiaca
El cuerpo de un hombre de unos 90 años fue encontrado en el fondo de una presa en la comunidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.
img El cuerpo de un hombre de unos 90 años fue encontrado en el fondo de una presa en la comunidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.

El hecho provocó la movilización de cuerpos de seguridad, como de rescate quienes sacaron al infortunado de ese sitio.

El ahora occiso respondía al nombre de Pablo M. y quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 1 de enero por sus familiares.

Se conoce que al filo de las 10:00 horas de este miércoles, trabajadores que se encontraban en la compuerta vieron flotando el cuerpo en las aguas negras de la presa de Sumidero, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades policiales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Ministeriales, así como paramédicos de Protección Civil, quienes rescataron el cuerpo del difunto para que las autoridades del Ministerio Público Investigador y Peritos dieran fe del deceso.

Cabe señalar que al lugar acudieron familiares del fallecido, quienes realizaron la identificación del cuerpo ante las autoridades de la Fiscalía Regional del Distrito 15 judicial.

Etiquetas:

   ixtaczoquitlán

   presa

   flotando

   cuerpo

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog