RECIENTES: Blindan 11 ductos de Pemex con 5,800 militares y 14 aeronaves    Rinde Protesta Consejo Ciudadano de Búsqueda de Desaparecidos en Veracruz    Miércoles con ligero aumento de temperatura, aunque el ambiente seguirá frío    Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    La CMAS Xalapa, entre las mejores 40 en el nivel nacional    Avanza Guardia Nacional, avalan Morena, PT, PRI, PES y PVEM    ‘Levantan’ y abandonan golpeado a estudiante en Acayucan    Dos heridos por accidente de auto en La Tinaja-Cosolea    Tendrá Comisión de Transparencia agenda común con Consejo Consultivo del IVAI    ¿Hay escena post-créditos en nueva cinta de 'Fragmentado'?    Ofrecerán sueldo de 29 mil pesos a conductores de 500 nuevas pipas    Encuentran cadáver 'encajuelado' en Acayucan    Sindicalizados del Ejecutivo piden al Congreso intervenir, ya no quieren más despidos    Jueves algo nublado con lloviznas y baja temperatura    Listo el IVAI para presentar resultados ante diputados; asegura Yolli Garcia    Intenso operativo en sierra de Zongolica por plagio de funcionario    Ejecutan a varón en Martínez de la Torre, Veracruz; abandonan el cuerpo en parcelas    Este sábado, primer informe de labores del DIF Xalapa    RECOMIENDA IMSS ESTAR ALERTA A SIGNOS DE SUICIDIO    Recicla tu Navidad busca recuperar más de 20 mil árboles en Veracruz    

Hallan cuerpo flotando en presa de Ixtaczoquitlán

ImagenDelGolfo Mié, 09 de Ene 2019 3:55 PM policiaca
El cuerpo de un hombre de unos 90 años fue encontrado en el fondo de una presa en la comunidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.
img El cuerpo de un hombre de unos 90 años fue encontrado en el fondo de una presa en la comunidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.

El hecho provocó la movilización de cuerpos de seguridad, como de rescate quienes sacaron al infortunado de ese sitio.

El ahora occiso respondía al nombre de Pablo M. y quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 1 de enero por sus familiares.

Se conoce que al filo de las 10:00 horas de este miércoles, trabajadores que se encontraban en la compuerta vieron flotando el cuerpo en las aguas negras de la presa de Sumidero, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades policiales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Ministeriales, así como paramédicos de Protección Civil, quienes rescataron el cuerpo del difunto para que las autoridades del Ministerio Público Investigador y Peritos dieran fe del deceso.

Cabe señalar que al lugar acudieron familiares del fallecido, quienes realizaron la identificación del cuerpo ante las autoridades de la Fiscalía Regional del Distrito 15 judicial.

Etiquetas:

   ixtaczoquitlán

   presa

   flotando

   cuerpo

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se niega Gobierno estatal a entregar información solicitada: IVAI

    La comisionada presidenta del IVAI, Yolli García Álvarez, indicó que la cifra corresponde a estos primeros nueve meses de gobierno de Miguel Ángel Yunes y que es similar a lo que ocurría en el último año de Javier Duarte.

  • img

    EL BARÇA A JUICIO POR ‘CASO NEYMAR’

    Neymar fue presentado como jugador del Barcelona en 2013; el presidente Josep María Bartomeu y el director deportivo Andoni Zubizarreta, a su lado

  • img

    Muere joven baleado en Tlapacoyan

    La mañana de este viernes se suscitó un ataque armado a un vecino de la colonia Benito Juárez, esto en el lugar conocido como Barrio de Itzapa, por lo que de manera rápida trasladaron a la persona lesionada al hospital.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog