RECIENTES: SEV ha retenido el pago de 182 claves que se otorgaron de manera discrecional en la pasada administración    Este sábado, primer informe de labores del DIF Xalapa    Se evalúa a directores municipales y Analiza cabildo su permanencia    Revisan diputadas acciones para adecuar la Ley para Enfrentar la Epidemia del VIH-Sida    'The Walking Dead' sí tendrá décima temporada    Congreso de Veracruz agenda comparecencias de titulares de órganos autónomos    Atropellan a mujer en autopista Veracruz-Cardel, no usó el puente peatonal    Defenderé los helicópteros que están a cargo de la Fiscalía de Veracruz: Winckler    El Girona sorprende y elimina al Atlético de la Copa del Rey    Hallan cuerpo decapitado y carbonizado en Tecolutla, Veracruz    La CMAS Xalapa, entre las mejores 40 en el nivel nacional    Segundo paro laboral en Coatzacoalcos para protestar por inseguridad    Asignación de plazas a maestros será por examen: Cuitláhuac García    Guillermo Ochoa es nominado a Mejor Atajada de Europa League    Avanzamos hacia normalización de abasto de gasolina, afirma López Obrador    Intenso operativo en sierra de Zongolica por plagio de funcionario    Por petición del Gobernador, aprueba Congreso quitar dos helicópteros a la Fiscalía    Avanza dictamen sobre prisión preventiva; plantea ‘huachicoleo’ como delito grave    Exponen taxistas de Coatepec inquietudes a diputado Raymundo Andrade    'Chucky' Lozano es el jugador del año en Concacaf    

WhatsApp permitirá enviar más de un audio a la vez

SUN Mié, 09 de Ene 2019 2:57 PM tecnología
La actualización permitirá al usuario escuchar los archivos antes de ser compartidos
img

Con cada actualización WhatsApp nos mejora la vida, pues nos facilitan el uso de la app y esta vez nos han sorprendido al incluir una función que permite enviar más de un archivo de audio a la vez.


Pero no te confundas, no será así para las notas de voz que tanto amamos pues de acuerdo con WABetaInfo, en la versión beta 2.19.3 ya se destaca esta función.

 

A través de su cuenta de Twitter WABetaInfo nos mostró cómo es posible enviar hasta 30 archivos de audio a la vez.


Para ello WhatsApp se rediseñó con una nueva sección en la que se mostrarán todos los archivos de audio del dispositivo; la mejor parte es que si el usuario no recuerda cuáles audios debe enviar, podrá escucharlos antes de ser compartidos.

 

Y si crees que poder enviar más de un archivo de audio a la vez es magnífico, espera a que conozcas los sistemas de seguridad. Otra de las novedades de la versión beta, en usuarios de Android a partir de Android Marshmallow, es acceder a los chats mediante tu huella digital.

 

En la configuración de la privacidad aparece una nueva sección de seguridad en la que la huella digital es la que desbloquea la app. Una vez que el usuario haga clic en el icono de WhatsApp para ingresar, un mensaje aparecerá pidiendo la confirmación con la huella digital.

 

Aunque si lo que deseas es poner confirmación de huella digital para cada uno de tus chats lamentamos informarte que no será posible, pues esta función solo protege la totalidad de la app y solo funcionará en aquellos dispositivos que tengan lector de huella. Aunque también podrás proteger la app con tu contraseña o patrón de desbloqueo.

 

Aunque estas novedades aún no están disponibles en las actualizaciones de la app, la versión beta nos dio una probadita y sin duda ya las queremos en nuestros dispositivos.


Etiquetas:

   vez

   audio

   enviar

   permitirá

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog