RECIENTES: Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    

WhatsApp permitirá enviar más de un audio a la vez

SUN Mié, 09 de Ene 2019 2:57 PM tecnología
La actualización permitirá al usuario escuchar los archivos antes de ser compartidos
img

Con cada actualización WhatsApp nos mejora la vida, pues nos facilitan el uso de la app y esta vez nos han sorprendido al incluir una función que permite enviar más de un archivo de audio a la vez.


Pero no te confundas, no será así para las notas de voz que tanto amamos pues de acuerdo con WABetaInfo, en la versión beta 2.19.3 ya se destaca esta función.

 

A través de su cuenta de Twitter WABetaInfo nos mostró cómo es posible enviar hasta 30 archivos de audio a la vez.


Para ello WhatsApp se rediseñó con una nueva sección en la que se mostrarán todos los archivos de audio del dispositivo; la mejor parte es que si el usuario no recuerda cuáles audios debe enviar, podrá escucharlos antes de ser compartidos.

 

Y si crees que poder enviar más de un archivo de audio a la vez es magnífico, espera a que conozcas los sistemas de seguridad. Otra de las novedades de la versión beta, en usuarios de Android a partir de Android Marshmallow, es acceder a los chats mediante tu huella digital.

 

En la configuración de la privacidad aparece una nueva sección de seguridad en la que la huella digital es la que desbloquea la app. Una vez que el usuario haga clic en el icono de WhatsApp para ingresar, un mensaje aparecerá pidiendo la confirmación con la huella digital.

 

Aunque si lo que deseas es poner confirmación de huella digital para cada uno de tus chats lamentamos informarte que no será posible, pues esta función solo protege la totalidad de la app y solo funcionará en aquellos dispositivos que tengan lector de huella. Aunque también podrás proteger la app con tu contraseña o patrón de desbloqueo.

 

Aunque estas novedades aún no están disponibles en las actualizaciones de la app, la versión beta nos dio una probadita y sin duda ya las queremos en nuestros dispositivos.


Etiquetas:

   vez

   audio

   enviar

   permitirá

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog