RECIENTES: Dirigente del MMPV reconoce que su protesta afecta a las y los estudiantes; seguirán en pie de lucha    Rectoras se posicionan a favor de despenalizar el aborto    Orgullo Veracruzano pone en Alto a nuestro País en Juegos Mundiales Especiales    Fidel Kuri se disculpa por el descenso del Veracruz    Violencia en Veracruz es propaganda de grupos criminales: Cuitláhuac García    Continuarán las lluvias y el ambiente frío en la mayor parte del Estado    Reconocen productores respaldo de Xalapa a la apicultura    Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles     Asesinan a hombre en Fortín de las Flores, Veracruz    Denunciará PMA por anomalías en los permisos ambientales a fraccionamiento en Alvarado    Asesinan a 2 en el centro de Córdoba, Veracruz; viajaban en taxi    Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    Partidos deberán devolver 50 MDP que no usaron en campañas    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Este fin de semana, la jornada violenta en Veracruz dejó como saldo al menos 31 personas asesinadas    Pide diputado Rodrigo García exhorto para atender emergencia en río Pánuco     Atacan a hombre con arma de fuego en Periférico; lo hieren en la cabeza    El pueblo me ha pedido hacer justicia y en eso daría la vida: Cuitláhuac García    Usan carreteras a Cosautlán para asaltar; alcaldes piden intervención de gobierno Estatal    Van 15 asaltos a mano armada a empresarios y trabajadores en Xalapa    

WhatsApp permitirá enviar más de un audio a la vez

SUN Mié, 09 de Ene 2019 2:57 PM tecnología
La actualización permitirá al usuario escuchar los archivos antes de ser compartidos
img

Con cada actualización WhatsApp nos mejora la vida, pues nos facilitan el uso de la app y esta vez nos han sorprendido al incluir una función que permite enviar más de un archivo de audio a la vez.


Pero no te confundas, no será así para las notas de voz que tanto amamos pues de acuerdo con WABetaInfo, en la versión beta 2.19.3 ya se destaca esta función.

 

A través de su cuenta de Twitter WABetaInfo nos mostró cómo es posible enviar hasta 30 archivos de audio a la vez.


Para ello WhatsApp se rediseñó con una nueva sección en la que se mostrarán todos los archivos de audio del dispositivo; la mejor parte es que si el usuario no recuerda cuáles audios debe enviar, podrá escucharlos antes de ser compartidos.

 

Y si crees que poder enviar más de un archivo de audio a la vez es magnífico, espera a que conozcas los sistemas de seguridad. Otra de las novedades de la versión beta, en usuarios de Android a partir de Android Marshmallow, es acceder a los chats mediante tu huella digital.

 

En la configuración de la privacidad aparece una nueva sección de seguridad en la que la huella digital es la que desbloquea la app. Una vez que el usuario haga clic en el icono de WhatsApp para ingresar, un mensaje aparecerá pidiendo la confirmación con la huella digital.

 

Aunque si lo que deseas es poner confirmación de huella digital para cada uno de tus chats lamentamos informarte que no será posible, pues esta función solo protege la totalidad de la app y solo funcionará en aquellos dispositivos que tengan lector de huella. Aunque también podrás proteger la app con tu contraseña o patrón de desbloqueo.

 

Aunque estas novedades aún no están disponibles en las actualizaciones de la app, la versión beta nos dio una probadita y sin duda ya las queremos en nuestros dispositivos.


Etiquetas:

   vez

   audio

   enviar

   permitirá

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog