RECIENTES: Aparatoso accidente en Coatzacoalcos deja tres lesionados    Reportan desaparición de joven estudiante de belleza en Veracruz    México tampoco asistirá a la Copa América 2020    Acusan Mujeres Transportistas abusos de autoridad de Tránsito Municipal de Córdoba    Juanes será honrado como Persona del Año 2019    Qué es la carnosidad que sale en el ojo y cómo se trata    Asesinan a hombre al interior de comedor en Río Blanco    Retenes del INM reducen ingreso de migrantes en Chihuahua    Dos años de la muerte del primer Batman de la TV    Organizaciones campesinas niegan recibir apoyos productivos    Con esto puedes detectar enfermedades de transmisión sexual ¡en 10 minutos!    Sedena destruye 711 armas en el 63 Batallón de Infantería    Liberan a dos defensores de migrantes acusados de tráfico de personas    Maradona no seguirá al frente de Dorados    Arriban a Veracruz buques de la Marina Nacional de Francia con objetivos de cooperación militar    Chivas se queda con las ganas de enfrentar a la Roma    Mueren 100 mil especies marinas cada año por plástico, dice la CNDH    Segob prevé aumento de población migrante tras acuerdo con EU    Agrede vendedor ambulante a agentes de Comercio de Córdoba    Subirán sueldo a servidores públicos que ganen menos de 200 mil pesos anuales    

WhatsApp permitirá enviar más de un audio a la vez

SUN Mié, 09 de Ene 2019 2:57 PM tecnología
La actualización permitirá al usuario escuchar los archivos antes de ser compartidos
img

Con cada actualización WhatsApp nos mejora la vida, pues nos facilitan el uso de la app y esta vez nos han sorprendido al incluir una función que permite enviar más de un archivo de audio a la vez.


Pero no te confundas, no será así para las notas de voz que tanto amamos pues de acuerdo con WABetaInfo, en la versión beta 2.19.3 ya se destaca esta función.

 

A través de su cuenta de Twitter WABetaInfo nos mostró cómo es posible enviar hasta 30 archivos de audio a la vez.


Para ello WhatsApp se rediseñó con una nueva sección en la que se mostrarán todos los archivos de audio del dispositivo; la mejor parte es que si el usuario no recuerda cuáles audios debe enviar, podrá escucharlos antes de ser compartidos.

 

Y si crees que poder enviar más de un archivo de audio a la vez es magnífico, espera a que conozcas los sistemas de seguridad. Otra de las novedades de la versión beta, en usuarios de Android a partir de Android Marshmallow, es acceder a los chats mediante tu huella digital.

 

En la configuración de la privacidad aparece una nueva sección de seguridad en la que la huella digital es la que desbloquea la app. Una vez que el usuario haga clic en el icono de WhatsApp para ingresar, un mensaje aparecerá pidiendo la confirmación con la huella digital.

 

Aunque si lo que deseas es poner confirmación de huella digital para cada uno de tus chats lamentamos informarte que no será posible, pues esta función solo protege la totalidad de la app y solo funcionará en aquellos dispositivos que tengan lector de huella. Aunque también podrás proteger la app con tu contraseña o patrón de desbloqueo.

 

Aunque estas novedades aún no están disponibles en las actualizaciones de la app, la versión beta nos dio una probadita y sin duda ya las queremos en nuestros dispositivos.


Etiquetas:

   vez

   audio

   enviar

   permitirá

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog