RECIENTES: Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Propone diputada utilización de medios electrónicos en la impartición de justicia     Propone Diputado cambiar nombre a la Comisión de Desarrollo Social     Entrega diputado Juan Javier Gómez su Primer Informe de Actividades Legislativas    Pide Diputado que Gobierno estatal gestione reducción de tarifas eléctricas     Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Presentan iniciativa de Ley de Aranceles para Abogados y Demás Profesionistas    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz     Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Nombra LXV Legislatura a Alfredo Corona y Magda Zayas como Comisionados del IVAI     Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Diputados y personal administrativo donan camas hospitalarias a la Secretaría de Salud    Exhortan diputados al gobierno estatal a crear estrategias que protejan a las mujeres    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Proponen mayor participación en la elección del presidente del TSJ     Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    

WhatsApp permitirá enviar más de un audio a la vez

SUN Mié, 09 de Ene 2019 2:57 PM tecnología
La actualización permitirá al usuario escuchar los archivos antes de ser compartidos
img

Con cada actualización WhatsApp nos mejora la vida, pues nos facilitan el uso de la app y esta vez nos han sorprendido al incluir una función que permite enviar más de un archivo de audio a la vez.


Pero no te confundas, no será así para las notas de voz que tanto amamos pues de acuerdo con WABetaInfo, en la versión beta 2.19.3 ya se destaca esta función.

 

A través de su cuenta de Twitter WABetaInfo nos mostró cómo es posible enviar hasta 30 archivos de audio a la vez.


Para ello WhatsApp se rediseñó con una nueva sección en la que se mostrarán todos los archivos de audio del dispositivo; la mejor parte es que si el usuario no recuerda cuáles audios debe enviar, podrá escucharlos antes de ser compartidos.

 

Y si crees que poder enviar más de un archivo de audio a la vez es magnífico, espera a que conozcas los sistemas de seguridad. Otra de las novedades de la versión beta, en usuarios de Android a partir de Android Marshmallow, es acceder a los chats mediante tu huella digital.

 

En la configuración de la privacidad aparece una nueva sección de seguridad en la que la huella digital es la que desbloquea la app. Una vez que el usuario haga clic en el icono de WhatsApp para ingresar, un mensaje aparecerá pidiendo la confirmación con la huella digital.

 

Aunque si lo que deseas es poner confirmación de huella digital para cada uno de tus chats lamentamos informarte que no será posible, pues esta función solo protege la totalidad de la app y solo funcionará en aquellos dispositivos que tengan lector de huella. Aunque también podrás proteger la app con tu contraseña o patrón de desbloqueo.

 

Aunque estas novedades aún no están disponibles en las actualizaciones de la app, la versión beta nos dio una probadita y sin duda ya las queremos en nuestros dispositivos.


Etiquetas:

   vez

   audio

   enviar

   permitirá

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog