RECIENTES: WhatsApp ya está probando stickers animados    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    

De Nueva York a Pacho Viejo; así fue la detención de exdiputado secuestrador

Oliva Noticias Jue, 10 de Ene 2019 10:03 AM estatal
De haber pasado unas agradables vacaciones en el extranjero, a una fría noche en los separos. Así fue su arribo al país.
img

De haber pasado unas agradables vacaciones en el extranjero, a una fría noche en los separos. Así fue su arribo al país.

La noche de este miércoles, Manuel Francisco "N", ex diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue trasladado al juzgado de Pacho Viejo. 

Sin embargo, el excandidato no pasó la noche en el penal, sino en una celda de la Dirección de Policía Ministerial, en espera de la audiencia de este día donde se le imputará secuestro y al menos tres delitos más, en agravio de un excandidato de Morena. 

De acuerdo con datos recabados, Manuel Francisco "N" fue detenido minutos antes del mediodía en el aeropuerto Benito Juárez, en la Ciudad de México, procedente de Nueva York. 

La Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), lo detuvo en coordinación con el FBI e Interpol PGR para luego trasladarlo a este distrito judicial. 

El exdiputado, acusado de otros delitos, habría sido el autor material e intelectual del secuestro de quién es esposo de la actual Secretaria del Trabajo, Guadalupe Argüelles Lozano.


Etiquetas:

   detención

   exdiputado

   secuestrador

   fue

   así

   york

   pacho

   viejo

   nueva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog