RECIENTES: Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    

De Nueva York a Pacho Viejo; así fue la detención de exdiputado secuestrador

Oliva Noticias Jue, 10 de Ene 2019 10:03 AM estatal
De haber pasado unas agradables vacaciones en el extranjero, a una fría noche en los separos. Así fue su arribo al país.
img

De haber pasado unas agradables vacaciones en el extranjero, a una fría noche en los separos. Así fue su arribo al país.

La noche de este miércoles, Manuel Francisco "N", ex diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue trasladado al juzgado de Pacho Viejo. 

Sin embargo, el excandidato no pasó la noche en el penal, sino en una celda de la Dirección de Policía Ministerial, en espera de la audiencia de este día donde se le imputará secuestro y al menos tres delitos más, en agravio de un excandidato de Morena. 

De acuerdo con datos recabados, Manuel Francisco "N" fue detenido minutos antes del mediodía en el aeropuerto Benito Juárez, en la Ciudad de México, procedente de Nueva York. 

La Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), lo detuvo en coordinación con el FBI e Interpol PGR para luego trasladarlo a este distrito judicial. 

El exdiputado, acusado de otros delitos, habría sido el autor material e intelectual del secuestro de quién es esposo de la actual Secretaria del Trabajo, Guadalupe Argüelles Lozano.


Etiquetas:

   detención

   exdiputado

   secuestrador

   fue

   así

   york

   pacho

   viejo

   nueva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog