RECIENTES: Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    

Hallan cadáver semi-enterrado en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

AVC Noticias Jue, 10 de Ene 2019 11:56 AM policiaca
El cuerpo putrefacto de un hombre, fue encontrado en el municipio de Hueyapan de Ocampo, hasta donde acudieron las fuerzas del orden público a tomar conocimiento.
img

El cuerpo putrefacto de un hombre, fue encontrado la tarde de este miércoles en el municipio de Hueyapan de Ocampo, hasta donde acudieron las fuerzas del orden público a tomar conocimiento.

 

Fue el agente municipal de la localidad de La Norma quien solicitó la presencia de policías al percatarse que en las inmediaciones de un rancho, un ejidatario le informó sobre los aromas nauseabundos.

 

Al aproximarse al lugar donde el campesino cambiaba el alambrado de su terreno, se percató de la tierra removida en el sitio y del cadáver semienterrado, por lo que de inmediato avisaron al 911.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron en el punto y tras confirmar el hallazgo, realizaron el acordonamiento de la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

 

Peritos criminalistas se trasladaron momentos más tarde para desenterrar el cuerpo que estaba tirado boca abajo en la fosa clandestina, el cual además ya presentaba avanzado grado de descomposición.

 

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, los agentes ordenaron el retiro del cadáver al Semefo en calidad de desconocido, donde se espera sea reclamado durante las próximas horas.


Etiquetas:

   ocampo

   veracruz

   hueyapan

   semi-enterrado

   cadáver

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog