RECIENTES: Facebook invertirá 300 mdd en proyectos periodísticos    Propone De Unánue Abascal proteger y garantizar derechos humanos de migrantes    AMLO presenta programa de apoyo para agroproductores    Encuentran cadáver 'encajuelado' en Acayucan    Cristiano anota y gana su primer trofeo con la Juventus    Habrá secuela de Los cazafantasmas original    Defenderé los helicópteros que están a cargo de la Fiscalía de Veracruz: Winckler    Jueves algo nublado con lloviznas y baja temperatura    Recriminan indígenas a Cuitláhuac presupuesto ínfimo; promueven amparo    Netflix inicia despedida de 'Club de Cuervos'    Asesinan a supervisor escolar en la zona centro de Misantla, Veracruz    Lanzan convocatoria para titular de Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos    Rescatan a migrante arrollado por tren en Carranza    Emitirá Gobernador de Veracruz mensaje contra feminicidios    Se impone medida cautelar a Manuel Francisco “N” por secuestro    'The Batman' llegará en 2021... ¿con 'El Pingüino' como villano?    Volver a Copa América y Libertadores sería benéfico para México    Hallan mujer asesinada envuelta en una cobija, en Orizaba, Veracruz    Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    Buscan concretar nuevo hospital del IMSS para Xalapa y la región    

Hallan cadáver semi-enterrado en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

AVC Noticias Jue, 10 de Ene 2019 11:58 AM policiaca
El cuerpo putrefacto de un hombre, fue encontrado en el municipio de Hueyapan de Ocampo, hasta donde acudieron las fuerzas del orden público a tomar conocimiento.

El cuerpo putrefacto de un hombre, fue encontrado la tarde de este miércoles en el municipio de Hueyapan de Ocampo, hasta donde acudieron las fuerzas del orden público a tomar conocimiento.

 

Fue el agente municipal de la localidad de La Norma quien solicitó la presencia de policías al percatarse que en las inmediaciones de un rancho, un ejidatario le informó sobre los aromas nauseabundos.

 

Al aproximarse al lugar donde el campesino cambiaba el alambrado de su terreno, se percató de la tierra removida en el sitio y del cadáver semienterrado, por lo que de inmediato avisaron al 911.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron en el punto y tras confirmar el hallazgo, realizaron el acordonamiento de la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

 

Peritos criminalistas se trasladaron momentos más tarde para desenterrar el cuerpo que estaba tirado boca abajo en la fosa clandestina, el cual además ya presentaba avanzado grado de descomposición.

 

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, los agentes ordenaron el retiro del cadáver al Semefo en calidad de desconocido, donde se espera sea reclamado durante las próximas horas.


Etiquetas:

   ocampo

   veracruz

   hueyapan

   semi-enterrado

   cadáver

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog