RECIENTES: Existe temor en la frontera sur de México ante fuertes operativos y llegada de la GN: Movimiento Migrante Mesoamericano    Reconocen diputados la labor de comunicadores de la entidad    México hace más por EE.UU. que los demócratas: Trump    Comprometería Mariano Escobedo 25 mdp en pago de laudos a 28 exempleados    'La vida secreta de las mascotas 2' ya supera a X-Men    Reprueban diputados de Morena creciente oleada de feminicidios    ¡Nos engañaron! Miniso no es una marca japonesa    Rescatan a Kayakistas en la zona de la isla de Sacrificios    Analiza Suprema Corte petición para abrir videos del juicio de Javier Duarte    El Tri vence a Ecuador y está listo para la Copa Oro    Latente que ciudadanos en Xalapa se armen para enfrentar la delincuencia    Comenzará la toma de muestra de ADN a familiares de desaparecidos en Córdoba    Golden State Warriors sacan la casta y se ponen a un juego de igualar Final de la NBA    Necesario el apoyo internacional para atender tema de migración: Ebrard    Con esto puedes detectar enfermedades de transmisión sexual ¡en 10 minutos!    Titular de PC asegura tener buena coordinación con la diputación local    Retenes del INM reducen ingreso de migrantes en Chihuahua    Sedena destruye 711 armas en el 63 Batallón de Infantería    Al menos 10 recursos de revisión por la compra de patrullas    Lo asesinan en colonia Villas del sur de Coatzacoalcos    

Inicia programa de empleo para jóvenes

López Doriga Jue, 10 de Ene 2019 11:23 AM nacional
Hasta el momento, cuentan con un millón 100 mil interesados en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, anunció la secretaria del Trabajo
img

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este jueves dará inicio el programa de empleo para jóvenes que no estudian ni trabajan.

La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, abundó que el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro tiene una meta de 2.3 millones de participantes de entre 18 y 29 años de edad. 

La capacitación durará un año durante el cual se evaluará tanto a la empresa como al joven, depositándole a este tres mil 600 pesos mensuales, en una tarjeta bancaria otorgada por el propio Gobierno Federal. Al final, si no se puede contratar al becario, se le dará una certificación para que pueda presentarla en alguna otra empresa. 

Hasta el momento, cuentan con un millón 100 mil interesados en el programa y 39 mil empresas con 300 mil ofertas de capacitación. Para mayores informes, se puede llamar al 01800 841 2020.


Etiquetas:

   jóvenes

   empleo

   programa

   inicia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog