RECIENTES: Remuneración a agentes y subagentes municipales debe ser obligatoria    Temperaturas diurnas un poco altas, sin descartar lluvias por la tarde    Con árboles y propuestas ecológicas, Rotario emprende acciones contra cambio climático    Mueren 100 mil especies marinas cada año por plástico, dice la CNDH    Detienen a 2 personas; tenían a 13 hondureños que estaban transportando    Norberto habría sido asesinado horas después del secuestro: Procuraduría    Asesinan a mujer frente a sus hijos en Acayucan    Localizan sin vida a Norberto Ronquillo, joven universitario secuestrado, en CDMX    Abate Policía Estatal a presunta delincuente en Xalapa    Organizaciones campesinas niegan recibir apoyos productivos    Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política    México, en el sitio 18 del ranking FIFA a un día del debut en Copa Oro    Reconoce la Secretaría de Educación de Veracruz trabajo de Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO    Chivas se queda con las ganas de enfrentar a la Roma    Liberan al periodista Marcos Miranda, secuestrado en Veracruz    Jennifer Aniston y Adam Sandler en Netflix, juntos otra vez    Claudia Sheinbaum promete justicia en caso de Norberto Ronquillo    Nombra SEV a Víctor Iván Domínguez como director del IVD    Directivo usa oficina de la CFE en Puebla para tener sexo oral con trabajadoras (VIDEO)    Emplazan a alcaldesa de Rafael Delgado, diálogo con Tzoncolco o toman carreteras    

PRI a la espera de los ajustes al Presupuesto 2019

EnContacto Jue, 10 de Ene 2019 4:21 PM estatal
Como parte del ajuste al presupuesto del Ejercicio Fiscal 2019, diputados del PRI optaron por reunirse con el titular de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, para exponer cuáles son sus prioridades del tricolor para el gasto de los ingresos de este año.
img

Como parte del ajuste al presupuesto del Ejercicio Fiscal 2019, diputados del PRI optaron por reunirse con el titular de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, para exponer cuáles son sus prioridades del tricolor para el gasto de los ingresos de este año.

La coordinadora de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Ayala Ríos consideró que se deben reforzar las acciones de educación y seguridad.

Comentó que el PRI no ha participado en el análisis del ajuste, porque lo está realizando la Comisión de Hacienda del Estado, sin embargo, cuando se presente el proyecto para ser votado en el Pleno harán las observaciones.

“Yo consideró que podemos ir resolviendo, ya tuve un acercamiento con el secretario de Finanzas le establecimos algunas circunstancias, le dimos a conocer algunos temas que son de prioridad (para el PRI)”.

La legisladora estatal comentó que los pocos recursos limitan hacer los ajustes, pues para dar a algunos rubros se tiene que quitar a otras áreas, por lo que dijo se tendrá que buscar que todo el “engranaje” en Veracruz funcione bien.

La líder del Cobaev recordó a la mayoría en el Congreso local y al partido en el gobierno que los programas clientelares no van a asegurar ningún proceso electoral futuro, porque la gente quiere mejoras en sus condiciones de vida.

“Ya nos dimos cuenta de que, los programas clientelares no te van a asegurar ningún proceso futuro. Dejemos de pensar que eso va a ayudar a un proceso, no. La gente lo que quiere es tener una condición de vida mejor cada día, y eso se va a hacer dando mejores servicios”.

Confirmó que la gente acepta una despensa, pero lo que mejora sus condiciones de vida es un techo de material en su vivienda, un baño o pisos firmes, así como contar con servicio básico de agua, drenaje, alumbrado público y recolección de basura.


Etiquetas:

   0

   presupuesto

   ajustes

   espera

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog