RECIENTES: Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Asesinan a hombre al interior de su camioneta en Fortín    Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles     Continuarán este jueves las lluvias y el frío     A la espera de que recursos lleguen para pagar adeudos con trabajadores: DIF Estatal    Asesinan a 2 en el centro de Córdoba, Veracruz; viajaban en taxi    Urge municipalizar el Cuerpo de Bomberos en Xalapa    Coordinan acciones Fiscal General y alcalde de Xalapa    Coordinan acciones Fiscal General y alcalde de Xalapa    INE emite reglas para elecciones de 2019 en seis estados    López Obrador convoca al pueblo a la solidaridad para apoyar a Cruz Roja    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    Balean a hombre por el cuartel policiaco en el Lencero, Veracruz    A golpes, choferes se disputan el pasaje afuera de CAXA, en Xalapa    Asesinan a hombre en Fortín de las Flores, Veracruz    Revocación de mandato en Veracruz no es una vacilada, ni lleva dedicatoria: Gonzalo Guizar    Coordinan acciones Fiscal General y alcalde de Xalapa    Acusan que desde hace 15 años 20 municipios tiran sus desechos en Villa Aldama, Veracruz    Aprueban eliminación de fuero presidencial en comisiones del Senado    

PRI a la espera de los ajustes al Presupuesto 2019

EnContacto Jue, 10 de Ene 2019 4:21 PM estatal
Como parte del ajuste al presupuesto del Ejercicio Fiscal 2019, diputados del PRI optaron por reunirse con el titular de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, para exponer cuáles son sus prioridades del tricolor para el gasto de los ingresos de este año.
img

Como parte del ajuste al presupuesto del Ejercicio Fiscal 2019, diputados del PRI optaron por reunirse con el titular de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, para exponer cuáles son sus prioridades del tricolor para el gasto de los ingresos de este año.

La coordinadora de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Ayala Ríos consideró que se deben reforzar las acciones de educación y seguridad.

Comentó que el PRI no ha participado en el análisis del ajuste, porque lo está realizando la Comisión de Hacienda del Estado, sin embargo, cuando se presente el proyecto para ser votado en el Pleno harán las observaciones.

“Yo consideró que podemos ir resolviendo, ya tuve un acercamiento con el secretario de Finanzas le establecimos algunas circunstancias, le dimos a conocer algunos temas que son de prioridad (para el PRI)”.

La legisladora estatal comentó que los pocos recursos limitan hacer los ajustes, pues para dar a algunos rubros se tiene que quitar a otras áreas, por lo que dijo se tendrá que buscar que todo el “engranaje” en Veracruz funcione bien.

La líder del Cobaev recordó a la mayoría en el Congreso local y al partido en el gobierno que los programas clientelares no van a asegurar ningún proceso electoral futuro, porque la gente quiere mejoras en sus condiciones de vida.

“Ya nos dimos cuenta de que, los programas clientelares no te van a asegurar ningún proceso futuro. Dejemos de pensar que eso va a ayudar a un proceso, no. La gente lo que quiere es tener una condición de vida mejor cada día, y eso se va a hacer dando mejores servicios”.

Confirmó que la gente acepta una despensa, pero lo que mejora sus condiciones de vida es un techo de material en su vivienda, un baño o pisos firmes, así como contar con servicio básico de agua, drenaje, alumbrado público y recolección de basura.


Etiquetas:

   0

   presupuesto

   ajustes

   espera

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog